kwai
kwai

BUSCADOR

Participa en la convocatoria ‘Leer es mi cuento’ y gánate hasta una tableta

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Ministerio de Cultura invita a los niños y jóvenes entre los 5 y 17 años a que hagan parte de esta iniciativa que premiará los mejores comentarios.

El Ministerio de Cultura, a través de la convocatoria ‘Leer es mi cuento en vacaciones’, invita a los niños y jóvenes entre los 5 y 17 años a que hagan parte de esta iniciativa que premiará los mejores comentarios.

La convocatoria consiste en que, entre el 3 de octubre al 3 de noviembre, los participantes envíen un comentario escrito o en video que puede destinarse a estas dos categorías: La primera, sobre cualquier libro, digital o impreso, que escojan; y la segunda, comentario exclusivamente sobre María, del escritor Jorge Isaacs, que este 2017 cumple 150 años.

Ministerio de Cultura

Para participar, los interesados deberán ingresar a la página leeresmicuentoenvacaciones.gov.co y subir el comentario escrito o en video. Cada usuario solo podrá postular un solo comentario en una de las dos categorías, independientemente del formato que elija.

Si el comentario es escrito, deberá tener una extensión de entre 200 a 500 palabras. Mientras que si es en video, la duración mínima es de 1 minuto y la máxima de tres. Los videos deben subirse primero a la plataforma de Youtube y luego compartirla en la plataforma de “Leer es mi cuento”.

Es importante que los comentarios no sean resúmenes, sino que estén enfocados sobre las emociones que despiertan en ellos o imaginaciones, entre otros.

Se elegirán 64 ganadores, de los cuales en la categoría uno los 32 seleccionados recibirán bicicleta con morral y cuatro libros de la serie “Leer es mi cuento”; y en la segunda categoría, los mejores 32 recibirán una tableta con morral y cuatro libros de la serie “Leer es mi cuento”.

Info.: leeresmicuentoenvacaciones.gov.co; facebook.com/MinisterioCultura


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Se prendió el Festival Rock al Parque 2018

agosto 10, 2018

Tres días de rock, metal, punk, ska y reggae, perfectos para deleitar el oído y mover la peluca. Llegó el momento del año en el…