kwai
kwai

BUSCADOR

Platos para no comer

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

En la exposición Platos para no comer, la artista plástica Maribel Gordillo demuestra que este cotidiano utensilio puede usarse para mucho más

En la exposición Platos para no comer, la artista plástica Maribel Gordillo, egresada de la Universidad de Medellín, demuestra que este cotidiano utensilio de cocina puede usarse para mucho más que servir nuestra comida.

Esto, con el propósito de que el público entienda y vea la relación de que el acto de devorar algo no tiene por qué ser exclusivo de los alimentos.

Exposición. Platos para no comer

Dónde: Museo Universitario de la Universidad de Antioquia (Calle 67 No. 53-108, Bloque 15)
Cuándo: hasta el 18 de agosto
Hora: lunes a jueves, 8:00 a.m. a 5:45 p.m.; viernes, 8:00 a.m. a 3:45 p.m.; sábados, 9:00 a.m. a 12:45 p.m.
Entrada libre
Info.: udea.edu.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…