kwai
kwai

BUSCADOR

¿Quieres cautivar a tus invitados? Estos cursos te harán todo un chef

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

En la sede Compensar de la Av. 68 se lanzó una nueva oferta de cursos de gastronomía estilo gourmet.

Si te gusta la culinaria y deseas aprender nuevas técnicas o perfeccionar las que ya conoces, llegaste el lugar correcto: en un espacio completamente renovado en la sede Compensar de la Av. 68 se lanzó una nueva oferta de cursos de gastronomía estilo gourmet.

Este espacio, conocido como Bloque E, está adecuado con cuatro cocinas reestructuradas, equipos de última tecnología y un gran salón para cata de vinos. Allí, los interesados pueden optar por cursos que van desde técnicas básicas de cocina, hasta barismo avanzado, y cuentan con la guía de un chef calificado.

Con sesiones de tres horas por semana, los cursos tienen una duración de un mes con intensidad de 12 horas; y los interesados en disfrutar estos solo deberán inscribirse y adquirir la mensualidad desde $23.100 de acuerdo con la categoría de afiliación.

Foto: compensar.com

¿Te interesa? Estos son los cursos que puedes encontrar:

*Técnicas básica de cocina – básico, como una introducción al mundo de la gastronomía, cortes básicos, salsa madres, reconocimiento de carnes, recetas tradicionales, entre otros.
*Técnicas básicas de cocina – intermedio, para la elaboración de ensaladas según su clasificación, arroces y sus recetas, masa de pastas y granos y sus diferentes preparaciones.
*Técnicas básicas de cocina – avanzado, para conocer técnicas y métodos de cocción del pollo, la carne de res, cerdo y pescado.

Foto: compensar.com

*Barismo básico, como introducción a la cultura del café, cata de diferentes orígenes, elaboración de café espresso, americano, capuchino y late.
*Barismo intermedio, para exploración sensorial, cata de leche, cremado para realizar arte late y otro tipo de bebidas a partir de café.
*Barismo avanzado, para conocimiento de otros métodos de extracción del café como aeropress, chemex, prensa francesa, fifon y v60.
*Cata de vinos, para exploración sensorial que permite identificar orígenes, cepas y sabores.

Info.: compensar.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…