kwai
kwai

BUSCADOR

Radio Memoria presenta “Los niños oscuros de Morelia”

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC

Fotografía: Carlos Lema

La primera entrega del colectivo Radio Memoria, ganadores de la beca de creación multidisciplinar 2016-2017 de mediano formato (una coproducción del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán), presenta en el escenario de la Maldita Vanidad su primer capítulo “Los niños oscuros de Morelia”.

La obra consiste en una pieza que fusiona el lenguaje radiofónico con la música y la multimedia, en donde el público será testigo de las anécdotas que cuentan este grupo de artistas sobre dos niños republicanos que, al ser exiliados por sus padres y el Estado para protegerlos de la guerra civil española, usan los juegos y la imaginación para aguantar su realidad.

Radio Memoria es una plataforma multidisciplinar que, aunque nacida en el teatro, busca su espacio en la radio para narrar historias reales de la guerra en donde los niños son los protagonistas.

Dónde: Casa 1 de la Maldita Vanidad (Carrera 19 No. 45ª-17)
Cuándo: hasta el 25 de junio.
Horario: viernes y sábados 8:30 p.m.; domingos 6:30 p.m.
Boletería: $30.000 general (-50% con membresía)
Reservas: 6055312 y 3192487560
Info.: lamalditavanidadteatro.com


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…