kwai
kwai

BUSCADOR

¡Se va la amargura con los paraderos WiFi de Redd’s!

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Esperar el bus puede convertirse en un plan divertido y entretenido gracias a los paraderos con Internet gratis que hay en la ciudad. ¿Quién iba a imaginar que una marca como Redd’s pensara en los jóvenes que, en cualquier momento, nos podemos quedar sin datos y perdernos de muchas cosas?

Sólo debemos ubicarnos en alguno de los paraderos que se encuentran en Bogotá (Calle 93 con carrera 15 y Calle 82 con carrera 11), buscar la señal en nuestro teléfono o tablet, seleccionarla, ingresar la contraseña (que está en el mismo paradero) y listo… ¡estamos conectados!

Los paraderos WiFi también los podremos encontrar en otras ciudades del país como Barranquilla, Medellín, Cali y Villavicencio. (Del 15 de abril al 3 de mayo).


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…