kwai
kwai

BUSCADOR

¡Todos a la cancha!

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Alístese y aproveche las canchas sintéticas que el Distrito ofrece en Bogotá.

En esta época en la que el fútbol acapara la atención de muchos, ¿a quién no le empiezan a picar los pies con ganas de un juego? Alístese y aproveche las canchas sintéticas que el Distrito ofrece.

Con el propósito de transformar los vecindarios y estimular el deporte en la población capitalina, actualmente, Bogotá cuenta con 93 canchas sintéticas propias del Distrito; de las cuales, a la fecha 60 ya se encuentran al servicio de la comunidad en todas las localidades y 33 están en proceso de ejecución.

Entonces, si está deseoso de organizar un partido entre amigos o familia; o hasta un torneo más formal que incluya árbitro o uniformes, aquí le dejamos la información que debe saber para usar estos espacios que ofrece el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD que, en la mayoría de los casos, le saldrán completamente gratis.

Canchas sintéticas en Bogota. Foto: IDRD

*¿Cómo se reservan? En los campos ubicados en parques metropolitanos o zonales, donde el IDRD disponga de un administrador, se podrá solicitar directamente a él o al auxiliar. Si es de un parque de barrio o vecinal, deberá acudir al promotor de cultura que estará atendiendo a diario las solicitudes de la comunidad.
*¿Qué necesito?: Para reservar deberá presentar la cédula de ciudadanía, y registrar el nombre, número de celular, teléfono fijo, dirección y correo electrónico de cada una de las personas que van a jugar. Las personas solicitantes deben ser las mismas que usen la cancha y no pueden retirarse de ella.
*¿Cuándo debe pagarse por su uso?: Los solicitantes que deben pagar son aquellos que realicen torneos que incluyan árbitro y uniformes, así como los clubes y escuelas que cobran a los usuarios por sus cursos. Es decir, todos los que usen el espacio para aprovechamiento económico. Si, por su parte, se trata de un juego informal con amigos o familiares, su uso es gratuito.

Canchas sintéticas en Bogota. Foto: IDRD

Recuerde: El préstamo de las canchas sintéticas está sujeto a disponibilidad y la asignación por solicitante no será mayor a una hora.

*UBICA ALGUNAS CANCHAS EN NUESTRO MAPA TEMÁTICO DE BOGOTÁ

Para más información: reservascanchas.alcaldiamayor@idrd.gov.co, o al teléfono 6477503
Info.: idrd.gov.co, facebook.com/IDRDBogota, Instagram @idrdbogota


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Setenta años de peso

agosto 10, 2018

Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven maestro. Botero, obra temprana (1948-1963). Este mes el Museo Nacional inaugura la exposición El joven…