kwai
kwai

BUSCADOR

¡Todos a mercar a Sánchez Mercado Artesanal!

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

En Sánchez Mercado Artesanal encuentra una amplia variedad de productos artesanales para la canasta familiar.

Es momento para reinventarnos, adaptarnos y apoyarnos, y eso lo tiene claro Sánchez Cervecería Artesanal que, desde el pasado sábado 18 de abril, transformó su Jardín Cervecero en un mercado artesanal de 1.000 metros cuadrados en el corazón de la Calle 85.

Sánchez Cervecería Artesanal ahora es Sánchez Mercado Artesanal

Sánchez Mercado Artesanal tiene el propósito de apoyar y fortalecer a las empresas del sector gastronómico que más lo necesitan, así como acercar a los visitantes de la casa a una amplia variedad de productos artesanales para la canasta familiar.

Es por eso que el Jardín Cervecero ubicado en la Calle 85 # 12-25 pasó de recibir música en vivo de bandas nacionales a tener como invitados de honor a productos preparados para comer en casa, quesos, conservas, productos veganos, embutidos, carnes, panes, frutas y verduras seleccionadas, productos orgánicos de limpieza, licores y su selección de cervezas artesanales Sánchez, entre otros productores cerveceros colombianos.

Sánchez Cervecería Artesanal ahora es Sánchez Mercado Artesanal

Esta iniciativa surge porque, como bien se sabe, “en Colombia los pequeños somos más” y, por eso Sánchez –el amigo de toda la vida– decidió apoyar a sus compadres: los productores artesanales, soñadores que además de darle vida a ideas distintas y creativas con empuje, generan el 80 % de los empleos formales del país y el 40 % del PIB nacional.

Abiertos de domingo a domingo, tomando todas las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional, a través de su WhatsApp 3104131859 puede consultar la oferta de productos de Sánchez Mercado Artesanal e incluso solicitar servicio a domicilio. Ojo: por compras superiores a $100.000, le entregarán de obsequio una cerveza Sánchez para que la lleve a su casa.

Sánchez Cervecería Artesanal ahora es Sánchez Mercado Artesanal

Además de recibir diferentes medios de pago, incluyendo un enlace virtual para así evitar el contacto físico, los asistentes también están acompañados de la mejor selección musical mientras hacen sus compras porque la música, la comida, la cerveza y el bienestar de todos siempre ha sido la motivación en Sánchez.

Sánchez Cervecería Artesanal ahora es Sánchez Mercado Artesanal

Por otro lado, en estos momentos de fraternidad, este mercado artesanal también ofrece la opción de donar bonos desde $10.000 en alianza con Mucho Col, que son destinados para mercados solidarios que se entregan a familias vulnerables en Bogotá.

Recuerde: comprar a los pequeños empresarios hoy es un gran acto de solidaridad y de apoyo a la economía en general; así que Sánchez Mercado Artesanal los espera para ello.

Sánchez Cervecería Artesanal ahora es Sánchez Mercado Artesanal

Dónde: Calle 85 # 12-25
Horario: lunes a sábado, 9:00 a.m. a 8:00 p.m.; domingos, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Consultas y domicilios: WhatsApp 3104131859
Info.: sanchezcerveceria.com
Facebook: SanchezCerveceria
Instagram: @sanchezeldesiempre


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…