kwai
kwai

BUSCADOR

Un buen café en el Museo del Carmen

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

La Hospedería Duruelo se complace en invitar a los amantes del arte a conocer el Museo del Carmen de Villa de Leyva

La Hospedería Duruelo se complace en invitar a los amantes del arte a conocer el Museo del Carmen de Villa de Leyva, un hermoso espacio en donde se pueden apreciar más de 400 obras de arte religioso de diferentes épocas de la historia carmelitana y de nuestro país, que abarca desde esculturas, hasta pinturas, material textil y escrito. Además, en el interior se puede disfrutar de la tradición colombiana con el Café del Museo, esa herencia de nuestra tierra que trasciende fronteras y despierta los sentidos.

Museo del Carmen

Museo del Carmen: Calle 14 No. 10-53
Info.: facebook.com/museodelcarmenOCD, Instagram @museodelcarmenleyva

Duruelo Villa de Leyva: Carrera 3 No.  12-88
Teléfono: (8) 7320222
Correo electrónico: reservas@duruelo.com.co
Info.: duruelo.com.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

DC un stand up comedy & rock en Marriott

agosto 10, 2018

Llegó el momento de participar y no dejar pasar esta oportunidad. ¡Risas&Rock! – Julio presenta en las noches de CIRCO Terraza, Escallón será el anfitrión…