BUSCADOR

Un tributo al “Campo y las Cosechas”

RevistaDC.com

Archivo DC

Una conmemoración a las raíces boyacenses.

De una vez les vamos comentando para que se vayan preparando; que el Festival Internacional de la Cultura celebra su versión número 45. Como bien sabemos y para los que no, este festival siempre se ha encargado de brindar un homenaje al campo y a las tradiciones culturales y para esta ocasión el festival quiere brindar dicho homenaje a las vocaciones campesinas de Boyacá.

“Del campo y las Cosechas” se llevará a cabo del 4 al 13 de agosto; un reconocimiento pleno para las familias del departamento, que son un espejo a seguir para otras poblaciones. Una celebración que pretende dejar en alto el carácter del campesino boyacense, su forma de ser, el camino que recorren dentro del campo y sus expresiones artísticas y culturales.

Par homenajear como se debe, será un evento que recogerá las mejores actividades literarias, gastronómicas, musicales, de danza, cine y teatro. Con invitados de talla nacional e internacional y artistas como René de Calle 13, Dr. Krápula, Álex Campos, Alberto Plaza y Ricardo Montaner.

Cuándo: del 4 al 13 de agosto.

Dónde: Tunja (Boyacá)

Info.: tutiket.com

boyaca

 

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

DC un stand up comedy & rock en Marriott

agosto 10, 2018

Llegó el momento de participar y no dejar pasar esta oportunidad. ¡Risas&Rock! – Julio presenta en las noches de CIRCO Terraza, Escallón será el anfitrión…