kwai
kwai

BUSCADOR

Unos buenos documentales para ver en casa

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Te recomendamos tres documentales que se estrenarán en Netflix la primera semana de enero.

Quedarse en casa para ver unas películas vía streaming también es tremendo plan para los que prefieren evitar el bullicio de las calles por estos días de vacaciones.

Entonces, para que empiecen el año con películas que te hagan reflexionar sobre tu día a día y qué es lo que realmente quieres para este 2018, aquí te recomendamos tres documentales que se estrenarán en Netflix la primera semana de enero.

Él me nombró Malala

Estreno: 1 de enero

Publicado originalmente en 2015, a partir de ahora el documental sobre la merecedora del premio Nobel de la Paz más joven de la historia estará disponible en la plataforma digital.

La producción dirigida por David Guggenheim cuenta la historia de Malala Yousafzai, una chica paquistaní cuya historia conmovió al mundo cuando fue víctima de intento de homicidio simplemente porque abogaba por la educación para las mujeres en su país.

The Empire of Scents

Estreno: 1 de enero

Después de ver este documental, nunca pensarás en el sentido del olfato de la misma forma que lo hacías antes.

Dirigido por Kim Nguyen y filmado en cinco países distintos, este largometraje nos lleva a través de un viaje artístico en el que las historias centrales se basan en el mundo del olfato, demostrando cómo este es el gatillo esencial de las emociones. Desde para disfrutar los placeres de la comida, hasta de lo erótico.

Rotten

Estreno: 5 de enero

Si eres de los que se sienten culpables por todo lo que comieron en diciembre o por el contrario aún ni has dejado de comer, ¡alerta! Capaz este documental no sea el indicado para ti.

Esta serie de seis capítulos es una producción original de Netflix que expone todo eso que no ves, o has decidido ignorar, de la industria alimentaria; al punto de que te terminarás preguntando: ¿qué es lo que realmente estamos comiendo?


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…