kwai
kwai

BUSCADOR

Vapiano trae a Colombia un nuevo concepto de comida italiana

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Desde el pasado 1 de junio, la cadena de restaurantes de origen alemán y especializada en comida italiana comenzó a funcionar en el país, específicamente en la Zona T de Bogotá con un local de 800 metros cuadrados; y su propuesta es tan cautivadora, que en Revista DC no podíamos dejar de incluirla como una de nuestras recomendaciones del mes.

Vapiano ofrece un estilo innovador que resalta por la agilidad y frescura de sus platos, en donde los comensales pueden elegir cada característica de su comida y el vapianistis, una especie de “cocinero privado”, se lo preparará en frente de ellos, logrando así mezclar lo mejor de la comida gourmet con el fast food.

Vapiano

Actualmente, la cadena cuenta con 180 franquicias en 31 países de todo el mundo. Su expansión en Latinoamérica inicio en 2012 con la apertura de un local en México (que hoy en día ya suma seis sedes), para luego abrir dos en Brasil y Chile. En Colombia esperan consolidar entre seis y ocho restaurantes en los próximos siete años.

El local ubicado en la Zona T cuenta también con servicio de bar, tiene capacidad de 242 sillas y genera alrededor de 68 empleos.

Dónde: Carrera 12ª No. 83-11.
Horario: lunes a miércoles de 11:30 a.m. a 11:45 p.m.; jueves a sábado de 11:30 a.m. a 1:00 a.m.; domingos de 11:30 a.m. a 10:00 p.m.
Info: co.vapiano.com | Facebook /vapianocolombia | Instagram @vapianocolombia  


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…