kwai
kwai

BUSCADOR

Vivir sin dolor sí es posible

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Archivo DC


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Tener una buena postura corporal es indispensable para gozar de una salud óptima.

Tener una buena postura corporal es indispensable para gozar de una salud óptima; por eso los invitamos a conocer este centro de acondicionamiento físico y rehabilitación en Bogotá.

Describiéndose como un centro especializado en Reeducación Postural Global (RPG), pilates y fisioterapia, en Clínica de la postura se abordan las distintas patologías que provocan alteraciones posturales; teniendo como objetivo mejorar dichas variaciones del cuerpo y, a su vez, eliminar el dolor que éstas originan. Sobre todo, en los casos donde la fisioterapia muscular regular no ha logrado resultados.

Su directora Lorena Villalba explica que lo que los diferencia, además de ser un conjunto de especialistas que trabajan con técnicas como el RPG, pilates terapéutico y pilates fitness, con equipos diseñados a la vanguardia, es que trabajan de forma dirigida e individualizada; lo que les garantiza un resultado positivo en la mejora de las lesiones.

Facebook.com/clinicadelapostura

Pero, ¿en qué consisten estas técnicas? El RPG, por ejemplo, es una terapia creada por el fisioterapeuta francés Philippe Souchard en la que, por medio del mantenimiento de posturas y terapia manual, se va corrigiendo y alineando el cuerpo hasta llevarlo al estado más correcto posible. Mientras que el pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado por Joseph Pilates, que trabaja minuciosamente en el mejoramiento de la alineación postural y rehabilita lesiones del sistema músculo esquelético, entre muchos otros beneficios.

¿Y a qué público están enfocados? Como dice Villalba: a todas las personas que tengan algún tipo de molestia osteomuscular, o a todo aquel que quiera simplemente mejorar su postura. El paciente solo deberá pasar por una previa valoración que indicará cuál es la terapia que más se adecúa según su condición o necesidad; y esta rutina se adapta a los horarios que pueda asistir.

Más allá de la rehabilitación, también ofrecen pilates fitness con clases de máximo tres personas para garantizar la atención personalizada con este entrenamiento ideal para elongar, tonificar y ganar flexibilidad. Además, al ser representantes en Colombia de Balanced Body BBU, compañía de Sacramento California en Estados Unidos, son formadores oficiales de instructores de Pilates Balanced Body University.

Dónde: Sede Norte, Carrera 7C No. 127-63; Sede El Lago, Carrera 13 No. 75-20

Teléfonos: 3046304751, 5205027

Info.: clinicadelapostura.com,facebook.com/clinicadelapostura


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Pajarracos: un homenaje al suspenso

agosto 10, 2018

Separe sus sillas desde ya y no se pierda esta pieza teatral de la que saldrá con la convicción de que nada en la vida…