kwai
kwai

BUSCADOR

Vuelve “Kininí, la niña mariposa”

RevistaDC.com

Archivo DC

Un encuentro teatral para toda la familia.

Regresa el plan perfecto para toda la familia, un espectáculo en el que podrán aprender del valor del respeto por la biodiversidad. Kininí, habitantes de un cerro mágico, emprende un viaje al páramo en búsqueda de una flor maravillosa que devuelva el equilibrio del ecosistema. En el camino, conoce a un niño llamado Salvador, quien la invita a conocer la ciudad, pero se dará cuenta de cómo la contaminación la afecta, así que decide acompañarla en su propósito.

 

KININÍ_Personajes

 

Esta maravillosa puesta en escena cuenta con más de diez títeres, ellos serán los encargados de acompañar en esta travesía a Kininí, un personaje que principalmente nace con el fin de brindar una conmemoración al cerro Quinini de Sumapaz.

 

La presentación se realizará en las tablas del Teatro Colón y es realizada por la Compañía de Teatro Juguete que se encuentra bajo la dirección de Milena Forero.

 

Salvaldor

 

¡No se pierdan esta oportunidad de compartir en compañía de tu familia, porque Kininí los está esperando!

 

Cuándo: 6 y 13 de mayo; 3 de junio.

Dónde: Teatro Colón (Calle 10 No. 5-32)

Hora: 11:00 p.m.

Boletería: $10.000

Info.: tuboleta.com

>

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…