BUSCADOR

Ya está abierta la Plataforma Distrital de Estímulos

RevistaDC.com

Archivo DC

Hasta el momento hay abiertas tres convocatorias.

 

En Revista DC les contamos que desde este mismo momento se encuentra abierta la Plataforma Distrital de Estímulos. Durante el mes de noviembre se estarán habilitando diferentes convocatorias, que posiblemente puedan servir para que ustedes se hagan participes.

 

Para estas fechas se encuentran las siguientes convocatorias: en primera instancia están los “Premios para el fortalecimiento de los derechos culturales de las personas con discapacidad y sus cuidadores”, son 4 estímulos que se encuentran dirigidos a todas las personas naturales o agrupaciones con discapacidad, el plazo para hacer la inscripción es hasta el  20 de noviembre. En una segunda propuestas encontrarán becas como: “Iniciativas culturales para la convivencia” que estará abierta hasta el 14 de este mes y “Farra en la buena”, convocatoria que va hasta el 20 de noviembre.

 

Para obtener información más detallada los invitamos para que consulten: culturarecreacionydeporte.gov.co  

Recomendados

Hoy queremos contarte que una pareja de colombianos que triunfaron en la exigente gastronomía de Nueva York, le apuestan al mercado del país. ¿Quiénes son?…

El cantautor Leonel García, reconocido integrante de Sin Bandera, se une al mexicano Neto Peña y nos presentan la canción “Nuestro Silencio”. Este será el…

Archivo DC

El Poder de la Cultura, con Filarmed

marzo 18, 2021

El próximo 20 de marzo, las organizaciones que hacen parte de El Poder de la Cultura se encontrarán con el público en un evento que han denominado “Nos…

Archivo DC

Un musical que estremecerá a Colombia

agosto 10, 2018

Se trata de Ella es Colombia el musical que se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes. Colombia es símbolo de sonrisas,…