Las mascotas tendrán su espacio en el centro comercial Paseo Villa del Río

El centro comercial Paseo Villa del Río de la ciudad de Bogotá, ha diseñado dentro de sus instalaciones, 2.000 m2 dedicados exclusivamente a las mascotas.

Esta iniciativa, se convierte en pionera en Colombia al ofrecer productos, servicios y entretenimiento dentro de un centro comercial, llevando el concepto de Pet Friendly a su máximo nivel.

[ads]

El proyecto

Sabemos que las mascotas se han convertido en un miembro más de nuestras familias y nos preocupamos al tener que dejarlos en casa, cuando salimos a hacer nuestras compras.

Por esta razón, el centro comercial Paseo Villa del Río respondió a esta necesidad creando este increíble espacio.

Guillermo Gómez, Gerente de Paseo Villa del Río, habló al respecto:

“Desde el diseño de su concepto Paseo Villa del Río tuvo como pilar el entretenimiento.

Pero no solo el de las personas.

Encontramos que en nuestra zona de influencia 1 de cada 2 hogares tiene mascota y eso nos motivó a dedicar un área importante del centro comercial para ellas, llevando así el concepto del Pet-Friendly a su máximo nivel.

Les proporcionamos una rampa independiente para que puedan acceder de forma segura y capacitamos a nuestro personal para que sepan cómo atenderlas”.

Foto: Cortesía prensa.

Todo para las mascotas

Los visitantes podrán encontrar dentro de las instalaciones, la integración en un solo lugar de la cadena veterinaria de productos para mascotas más grande de Bogotá, una zona de agility y entrenamiento, café pet friendly, snacks para mascotas, bebederos de agua, peluquería y consultorio veterinario, entre otros servicios.

Andrés Fernández, Gerente General de Puppis agrega:

“Nuestra apuesta para este Paseo de las Mascotas es poder ofrecerle a las personas que viven en el sur de la ciudad un espacio en donde puedan vivir experiencias 360 con sus mascotas con la comodidad y seguridad de estar dentro de un centro comercial”

“En esta tienda de 1.200 m2, la más grande de nuestra cadena, encontrarán bajo un mismo techo no solo una gran variedad de productos como

farmacia, accesorios y alimentos de diferentes categorías que van desde estándar hasta super premium, sino que también podrán disfrutar de servicios como el de peluquería, spa y consultorio médico, y de la atención de personas especializadas en la interacción con mascotas.

En nuestro caso, el 94% de nuestro staff tiene mascota, lo que nos permite ofrecer un servicio y una experiencia personalizada afianzando así el vínculo entre los dueños y sus mascotas.

Además, esta tienda se convierte en un nuevo centro de distribución que nos permite ampliar nuestra cobertura a esta zona de la ciudad.

En su segunda etapa, que ya se encuentra en diseño, la marca contará con un hospital veterinario y una guardería permanente para perros y gatos”.

Foto: Cortesía prensa.

Diverpet

Y hay mucho más para los peluditos, ya que encontrarán Diverpet, un lugar especializado en el entretenimiento para las mascotas.

“Para nosotros es muy importante no solo contar con Puppis, el más importante pet shop del país, sino también ofrecer un espacio para generar experiencias para las mascotas y sus dueños.

En Diverpet las mascotas son 100% bienvenidas y cuentan con espacios abiertos para jugar, socializar, recibir entrenamiento y compartir con sus dueños desde un paseo divertido hasta un café en un espacio seguro, único y diferente.

Con esta oferta de productos y servicios, Paseo Villa del Río es sin duda el único centro comercial de Colombia en donde las mascotas están a otro nivel.”.

concluye César Gómez, Gerente de Mercadeo de Diverpet.

Hablemos de Paseo Villa del Río

Te contamos que es un centro comercial que se encuentra ubicado en la Autopista Sur de Bogotá.

Tiene un área construida de 173.000 m2, 75.000 de ellos destinados al comercio y 32.000 al entretenimiento.

En su zona de influencia se encuentran cerca de 2.4 millones de habitantes de las localidades de Tunjuelito, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Antonio Nariño y Rafael Uribe.

Foto: Cortesía prensa.

¡Acércate a Paseo Villa del Río con tu mascota y vivan una experiencia única y segura!

Qué: 2.000 m2 para las mascotas
Dónde: Centro comercial Paseo Villa del Río
Cuándo: Mes mayo
Info.: paseovilladelrio.com
Facebook: @paseovilladelrio 
Instagram: @paseovilladelriocc

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img