Novedades literarias: «Virginia Cero» de Álvaro Vanegas

Continuamos la gran fiesta literaria en la ciudad de Bogotá con la FILBo 2022.

Hemos visto autores, múltiples opciones interculturales para leer y compartir, adicional a los lanzamientos dentro del recinto de Corferias.

Por esta razón, hemos elegido tres libros que se han destacado por su contenido. Los autores, sorprenderán a sus lectores con nuevas e interesantes propuestas literarias que a continuación te compartimos.

En esta primera entrega, hablamos con Álvaro Vanegas, quien realizó el lanzamiento de «Virginia Cero», la precuela del libro de terror más vendido en el mercado. Hablamos con él, y esto nos contó.

Sinopsis

Una lluvia de sangre marca el inicio del apocalipsis y toda clase de demonios se toman el planeta. Millones de personas mueren de las peores maneras y otras tantas son poseídas por fuerzas malignas que las obligan a atacar a sus semejantes mientras las pudren desde adentro.

Álvaro Vanegas presenta “Virginia Cero” la precuela de su aclamada saga El mundo se sumerge en una larga noche que durará 730 días, los rumores apuntan a que la responsable de todo este caos es una monja de un convento ubicado en un pueblo cerca de Bogotá.

Pero, ¿Cuál es la verdadera razón para que la raza humana se vea sitiada por Satanás y sus huestes? ¿Quién es la verdadera responsable de toda la muerte y destrucción? ¿Hubo alguna vez esperanza para la especie humana?.

Páginas: 184
Editorial: Calixta Editores

Sobre el autor

Álvaro Vanegas – Foto: María del Pilar Lugo

Álvaro Vanegas

Escritor bogotano, considerado como el maestro del terror en Colombia.

La mayor parte de sus historias se enmarcan en el terror y el suspenso. Autor, hasta el momento, de doce novelas:

  • Mal paga el Diablo
  • No todo lo que brilla es sangre
  • Virus
  • Sebastián y los metamorfos
  • Infectados
  • El llamado de las brujas
  • La trilogía de Mujeres poderosas: Virginia, Violeta y Verónica
  • La sangre derramada – Inédita
  • SEIS
  • Virginia Cero

De igual manera, dos antologías individuales de cuento «Despertares Atroces 1 y 2» –, dos colectivas – «13 Relatos infernales», «Te amaría, pero ya estoy muerta»–. Autor de varias obras de teatro y guiones para cine.

Acerca de Calixta Editores

Se consideran una editorial joven, llena de visión y creativa.

Su principal objetivo ha sido el apoyo y fomento de la cultura literaria, promoviendo espacios culturales, donde se tejan nuevos proyectos y opiniones.

Dentro de su labor, han publicado varios títulos de autores colombianos, y a la fecha, siguen difundiendo e incentivando la lectura y escritura en nuestro país.

¡Sigue muy atento a nuestros próximos recomendados literarios!

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img