Colombiana produce temporada virtual de Macbeth

La actriz y productora oriunda de Barranquilla, Colombia, Isabella Gómez Girón presenta su primera obra de teatro virtual como alternativa en estos tiempos de pandemia. Se trata de una interpretación de la magistral creación de Shakespeare, Macbeth.

En temporada hasta este viernes 30 de octubre, Gómez Girón produce y actúa en esta propuesta donde los artistas transmiten su presentación desde diversas partes del mundo en vivo.

Esta versión de Macbeth cuenta con la participación de 14 actores graduados del programa de Drama de la Universidad de Nueva York y ocho experimentados profesionales del área creativo. Presentada en cinco actos, esta puesta en escena recrea todo el encanto del teatro en vivo para sorprender a sus espectadores.

temporada Macbeth Isabella Gómez Girón

Además, en esta oportunidad la inmortal historia shakesperiana tiene como protagonistas a las brujas, con el fin de explorar los pensamientos y acciones más oscuros de los mortales.

“Este grupo de artistas comparte una historia relevante que cuestiona nuestras virtudes y vicios, y explora la confianza entre comunidades y líderes. Uno de los objetivos de esta compañía es crear una versión virtual que mantenga la magia de esta expresión artística. Los ángulos de las cámaras, las luces, la música, los espejos, y el pre show interactivo recrean el encanto del teatro en vivo”, afirmó la actriz y productora de la obra, que es dirigida por Ed Eaton.

La temporada se consolida al poco tiempo de que Gómez Girón se graduara en Artes Escénicas en la Universidad de Nueva York, ciudad en la que actualmente reside.

temporada Macbeth Isabella Gómez Girón Foto cortesía
Isabella Gómez Girón. Foto cortesía

Qué: temporada Macbeth
Cuándo: hasta el 30 de octubre
Valor: USD $5.00
Info.: showtix4u.com
Instagram: @thewitchesmacbeth

Sobre Isabella Gómez Girón:
Info.: isabellagomezgiron.wixsite.com
Instagram: @isabellagomezg
Facebook: /isabella.gomezgiron

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img