Teatro Nacional celebra sus 40 años

El Teatro Nacional celebra por lo alto sus 40 años con obras presenciales, un nuevo formato híbrido y la primera serie teatral del país.

Las obras presenciales contarán con un aforo del 21%, contando con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional.

Nuevos formatos

A partir del 5 de Marzo, los espectadores podrán disfrutar de la nueva temporada de Hombres a la Plancha titulada “De Vuelta a las Tablas”.

Así mismo, el 11 de Marzo con el primer capítulo de la primera serie teatral del país, 1980. Esta desarrollará su historia en 12 capítulos que serán presentados mes a mes, y tendrán una increíble rotación de elencos a medida que la historia se desenvuelve.

Foto: Cortesía prensa.

1980

El lanzamiento de la primera serie teatral en Colombia, no solo evidencia la transformación que ha tenido la icónica institución a raíz de la pandemia, sino una puesta en escena que se puede disfrutar en dos experiencias:

En vivo desde el Teatro Nacional La Castellana o por streaming desde la comodidad tu hogar y en compañía de tu familia, sin ningún corte editorial.

Y hay más

La programación digital continúa con la obra de Marcela Benjumea, Katherine Vélez, Ernesto Benjumea y Andrés Estrada con la La Invitación.

Recordemos que se ha destacado por ser uno de los productos más exitosos de TN Digital desde noviembre del año pasado y que, a petición del público, extiende su temporada todos los sábados de marzo a las 8pm.

Dos parejas se reúnen para celebrar. Pero de qué se puede hablar con la familia sin ofender…

Qué temas se pueden tocar en pareja sin discutir; qué tanto hay que callar para mantener las buenas relaciones, o la cómoda tranquilidad, o las costosas apariencias…

Esta noche Alicia, Nacho, Tere y Polo van a descubrir que todas las relaciones de amor son relaciones de poder.

Los comentarios agridulces y las crudas verdades serán el menú en esta Invitación.

¡¡Bienvenidos!!

Foto: Cortesía prensa.

Sinopsis

Un encuentro que convoca a dos parejas: Polo y Tere por un lado y Nacho y Alicia por el otro, quienes se reúnen en lo que parece ser una amable invitación para celebrar el traslado de Polo y Tere a vivir cerca al mar.

Alicia y Nacho son los anfitriones de esta noche.

Todo avanza tranquilamente en medio de elogios, chistes y uno que otro brindis, hasta que un juego termina por cortar la tensa calma y abocar a los cuatro comensales a una cascada de verdades a medias, apuntes venenosos y señalamientos de lado y lado.

Así como la cultura, el Teatro Nacional no para, y abre sus puertas y su voz a los colombianos para que despierten sus emociones y vivan el teatro.

Foto: Cortesía prensa.

Qué: Celebración de los 40 años del Teatro Nacional
Dónde: Presencial y vía streaming
Cuándo: Desde el 5 de marzo
Info. y Boletería: teatronacional.co
Facebook: @fteatronacional 
Instagram: @fteatronacional 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img