kwai
kwai

BUSCADOR

Así cierra la temporada 2020 de Luneta 50

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Un fin de semana de buena música y títeres será la agenda con la que la sala Luneta 50 de Barranquilla cerrará su temporada 2020, espacio que desarrolló completamente de forma virtual debido a las limitaciones ocasionadas por la pandemia del COVID-19.

La programación de cierre concertada con el Ministerio de Cultura y El Escenario es tu casa II, de la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo, comenzará este viernes 30 de octubre con el programa ‘Nuevas Lunas’, en el que recibirá como invitados especiales a los dúos musicales Los Flanagan y Ululato para que el público navegue por nuevos universos sonoros.

cierre temporada 2020 de Luneta 50 Los Flanagan

Los Flanagan. Foto: cortesía

Los Flanagan, oriundo de Barranquilla e integrado por el bajista Felix Viáfara y el flautista Domingo Sánchez, fue ganador de la convocatoria Jóvenes intérpretes 2017 del Banco de la República y se caracteriza por una propuesta que explora el timbre de cada instrumento sin uso de medios electrónicos.

Desde Bogotá, Ululato está conformado por la cantante Natalia Merlano y el músico experto en medios electrónicos Luis Fernando Sánchez. Este dúo pone en diálogo los cantos tradicionales de América Latina y el Caribe con la música electroacústica.

cierre temporada 2020 de Luneta 50 Ululato

Ululato. Foto: cortesía

Títeres para la familia

El colectivo Los Lunetos presentarán el sábado 31 de octubre la obra de títeres Qué monstruo ni qué monstruo en la sala Luneta 50 a las 4:00 p.m.

Dirigido por Manuel Sánchez, y con la actuación de los titiriteros Wilfer Donado, Nazly Ramírez y Patricia Gaviria, la obra muestra a Fredys, un niño que asegura que cada noche antes de dormir hay un monstruo en su habitación.

La pieza, inspirada en el cuento Hay un monstruo bajo la cama de Angélica Glitz e Imke Sönnichsen, es una reflexión sobre los miedos de los niños y los adultos y cómo se puede trabajar en superarlos.

cierre temporada 2020 de Luneta 50 Qué monstruo ni qué monstruo

Qué monstruo ni qué monstruo. Foto: cortesía

Qué: cierre temporada 2020 de Luneta 50
Cuándo: Nuevas lunas, 30 de octubre; Qué monstruo ni qué monstruo, 31 de octubre
Hora: Nuevas lunas, 8:30 p.m.; Qué monstruo ni qué monstruo, 4:00 p.m.
Acceso libre
Transmisión por:
Facebook: /Luneta50
YouTube: Luneta 50


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El Festival de Teatro Alternativo (FESTA) busca demostrar la importancia del teatro colombiano no solo por su creatividad, sino también por su compromiso con el…

Casa E Borrero lanza su programación para el mes de febrero, donde sus asistentes podrán disfrutar de lo mejor de las artes escénicas en las…

Teatro

«25 cosas» una comedia con sentido

febrero 10, 2024

Durante el mes de febrero, los capitalinos podrán disfrutar del regreso de la obra «25 Cosas» en el Teatro Petra. Con la dirección y dramaturgia…

La Sociedad de la Cumbia es una miniserie hecha por Teleantioquia en coproducción con el grupo Puerto Candelaria y  el Teatro El Tesoro, que en…