kwai
kwai

BUSCADOR

¡Atención! Hay reprogramación del estreno de Peter Pan On Ice en Bogotá

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

La fecha programada para el día viernes 17 de febrero a las 8:00 p.m., será reprogramada debido a fallas técnicas con la pista de hielo ajenas a la producción.

De igual manera, con el principal objetivo de salvaguardar la integridad física de los integrantes de la agrupación The Imperial Ice Stars,  y de todos los asistentes.

Si adquiriste tus entradas para esta fecha, serás reacomodado en las funciones de 3:00 p.m. y 7:00 p.m. del día sábado 18 de febrero.

Foto cortesía prensa

Nunca dejes de soñar, solo quién sueña aprende a volar

Todos sus protagonistas alegrarán familias enteras con un espectáculo lleno de música y emoción de la mano de auténticos campeones mundiales y europeos de patinaje.

Así que, si eres fan de Peter Pan, ya no necesitas volar hasta lo más alto del cielo y girar en la segunda estrella a la derecha hasta el amanecer, para encontrar Nunca Jamás, ¡porque en Febrero de 2023 estará en Colombia!

El show

Te contamos que, este show de fama mundial cuenta con un elenco de más de 25 artistas de primer nivel en escena que darán vida al pequeño Peter Pan, a Wendy, Campanita, al capitán Garfio y a todos los demás protagonistas.

Cuenta con música emocionante, efectos especiales y un show interactivo de la mano de «The Imperial Ice Stars» una de las compañías de patinaje artístico más prestigiosas del mundo.

Dicha empresa, ha arrasado en el Royal Albert Hall de Londres, en la Sydney Opera House y revolucionó Madrid con el espectáculo sobre hielo de El Lago de los Cisnes, montando una pista de hielo en pleno verano en los preciosos Jardines de Sabatini.

Foto cortesía prensa

Vamos a ver a Peter Pan

Te invitamos a vivir  junto a toda tu familia, una auténtica aventura sobre hielo con la obra que hará que desees ser un niño para siempre. Si ya creciste, ¡no te preocupes! Porque este mágico espectáculo hará que vuelvas a soñar con la misma intensidad que cuando eras niño.

Esta inolvidable aventura sobre hielo, es producida por Arceyut Producciones.

Foto cortesía prensa

Qué: Peter Pan On Ice
Bogotá: 18 y 19 de Febrero en el Movistar Arena – Medellín: 23, 24, 25 y 26 de Febrero en el Coliseo UPB
Entradas: Bogotá en tuboleta.com – Medellín Ticketexpress.com.co
Facebook: @ticketex – @tuboleta
Instagram: @ticketexpressco@tuboleta


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Bogotá vivirá un show sin precedentes en su cumpleaños número 486! Se trata de nada más ni nada menos de la presentación del Mariachi Internacional…

DCiudad

Eleva tu ki con Lupi Con Colombia

julio 18, 2024

Del 1 al 4 de agosto se vivirá una de las experiencias en Bogotá con Lupi Con Colombia, en Cafam Floresta. Te ampliamos Durante cuatro…

Del 19 de julio al 4 de agosto regresa una nueva edición del Festival de Flamenco en Bogotá, un espacio para celebrar y fortalecer dicho…

Con el objetivo de visibilizar las puestas en escena de las agrupaciones y colectivos que indagan en el folclore nacional e internacional y que refuerzan…