kwai
kwai

BUSCADOR

Con OPRA vas directo a tus sueños

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

En OPRA, están convencidos de la importancia de apoyar a las personas con talento artístico. Por esta razón, ofrece a todos sus alumnos una amplia oferta de conocimiento en dichas áreas.

Su fundador

Andrés Polanía Flórez, es músico & director coral de la Universidad de los Andes.

En el año de 1995, crea OPRA Música y Libretos como una Agencia Creativa para la producción de piezas de televisión, radio, música, prensa y publicidad, realizando exitosas campañas durante ese tiempo.

Tres años después, bajo la necesidad de integrar todo lo anterior, tanto la producción como la post-producción con una alta calidad en audio y video, surge OPRA Audio & Video empresa de producción musical, audio, y video profesional.

Andrés Polanía Flórez – Foto cortesía prensa

Evolución

En el año 2000, Andrés tiene la iniciativa de crear y echar a andar una escuela que integrara en su concepto principal, toda su experticia obtenida en los años anteriores, y que sirviera para formar personas de cualquier edad, con o sin experiencia en el ámbito musical, lo único que se requería era el gusto y tener sueños para llevar a cabo.

De ésta manera nace OPRA Escuela de Música, con un enfoque actual, práctico y efectivo, de igual manera, un deseo por ofrecer una alternativa de formación musical altamente motivante y que conduzca a experiencias significativas para todos los estudiantes.

Así, siete años después, nace OPRA Escuela de Artes, cuyos principales ejes de formación profesional van enfocados hacia los estudios musicales; las artes visuales y las artes escénicas.

Variedad de aprendizaje

Tres grandes disciplinas que despliegan cursos para todos los gustos y necesidades ampliando su portafolio a la danza clásica, bailes actuales, actuación, dibujo, pintura,  diseño gráfico, fotografía y video.

De igual manera, la posibilidad de poder aprender y profundizar en una variedad de instrumentos musicales Tenemos cursos de guitarra acústica, guitarra eléctrica, batería, piano, teclado, violín, percusión entre otros, así como de canto y teatro para todas las edades, con profesores expertos.

No dejes pasar esta oportunidad

OPRA es sin lugar a dudas el lugar donde cada miembro de la familia puede encontrar una alternativa para desarrollar su talento artístico, en un mismo lugar con un ambiente lleno de motivación, interdisciplinariedad y alegría.

La escuela actualmente está en Bogotá, en los barrios de La Castellana y Modelia.

Imagen de Fa en Pixabay

Te invitamos a descubrir mucho más en su página web opra.us y en sus redes sociales en Facebook como @opraescueladearte e Instagram como @opra_artes


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Con una exposición, conciertos, teatro, muestras audiovisuales, danza, charlas, capacitaciones y más, se realizará de manera gratuita del 23 al 26 de mayo «Delia es…

ZAE: Zona de Arte y Emprendimiento, abre su convocatoria para que los mercados culturales y emprendimientos artísticos puedan comercializar sus obras y bienes en grandes…

El Teatro el Tesoro, con el fin de continuar siendo un epicentro cultural en la ciudad, presenta a todo su público la programación cultural de…

Del 6 al 10 de mayo Medellín recibe por tercera vez el festival de regeneración que reúne voces de Latinoamérica, Europa y África: Actuar por…