kwai
kwai

BUSCADOR

¡Animales de película para los más chicos!

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Bogotá

En el mes de los niños, acércate en familia para disfrutar en el Centro Comercial Paseo Villa del Río de la exhibición: Animales de Película.

¿De qué trata?

Para iniciar, te contamos que estará expuesta hasta el 7 de junio, y es de entrada gratuita.

Y entrando en materia, sabemos que en la industria del cine, muchos animales han sido protagonistas de grandes e inolvidables historias, algunos por su aspecto bonachón, por su ternura o por ser extremadamente aterradores.

Por esta razón y para celebrar el mes de los niños, el centro comercial decidió reunir a muchos de ellos en una maravillosa exhibición.

¡Alístate! Llegó tu momento de conocer un mamut, un gorila, un tiburón, un tigre, un T-Rex, un pegaso, un dragón y un dinosaurio, con alturas en promedio de 4 mts.

Lo mejor de todo, podrás apreciarlos muy de cerca, conocer más sobre las características de estos impresionantes animales y poder ganar premios por las fotografías más originales.

Y hay más: talleres de historietas, teatro, títeres, origami, plastilina y magia, entre otras actividades, hacen parte de esta inolvidable experiencia.

Foto cortesía prensa

Guillermo Gómez, gerente del centro comercial Paseo Villa del Río, habló al respecto:

“Muchos de estos personajes han sido parte de nuestra infancia. Por eso quisimos recrear algunos de los más icónicos y reunirlos en esta exhibición para que los niños pasen un mes de película”.

Animales de Película

En cuanto a su diseño y construcción (algunos de ellos animatrónicos) tomó más de 2 meses y en el montaje, participaron cerca de 25 personas ayudados por grúas especiales debido a su gran tamaño y peso.

Hablemos de Paseo Villa del Río

Es un centro comercial que se encuentra ubicado en la Autopista Sur de Bogotá.

Tiene un área construida de 173.000 m2, 75.000 de ellos destinados al comercio y 32.000 al entretenimiento.

En su zona de influencia se encuentran cerca de 2.4 millones de habitantes de las localidades de Tunjuelito, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Antonio Nariño y Rafael Uribe.

Foto cortesía prensa

Qué: Animales de Película
Cuándo: Hasta el 7 de junio – Entrada gratuita
Dónde: Centro Comercial Paseo Villa del Río – Autopista Sur – Bogotá
Info: paseovilladelrio.com
Facebook: @paseovilladelrio 
Instagram: @paseovilladelriocc 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Los días 25, 26 y 28 de abril, en el marco de la FILBo, la Fundación Gilberto Álzate Avendaño (FUGA) será sede de este importante evento…

¡Vámonos de shopping a Feria EVA! ¿cuándo? Del 1 al 5 y del 9 al 13 de mayo encontrarás más de 420 emprendimientos. Será el…

Atención familias, acérquense al Pabellón Infantil de Corferias y conozcan al narrador, poeta, intelectual y escritor colombiano Rafael Pombo y sus personajes más destacados, mediante…

Si te encuentras en Cali o piensas viajar próximamente, te recomendamos visitar el Museo la Tertulia, que contará con una nutrida agenda de actividades pedagógicas,…