kwai
kwai

BUSCADOR

ExpoGeek Colombia traerá grandes sorpresas en Paseo Villa del Río

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Bogotá

Del 17 al 19 de mayo se llevará a cabo de manera gratuita: ExpoGeek Colombia 2024 en el centro comercial Paseo Villa del Río.

Te ampliamos

Te contamos que, todos los amantes de la cultura Geek, los comics, el animé, el K-pop, los video juegos, el doblaje y el cosplay se darán cita durante 3 días con más de 100 actividades en simultánea para grandes y chicos.

Invitados especiales

Foto cortesía prensa

¡Por primera vez en Colombia! estará la actriz de doblaje mexicana Cristina Hernández, mundialmente reconocida por dar vida a personajes como:

  • Sakura Kinomotto
  • Bombón en las Chicas Superpoderosas
  • Alegría en Intesa mente
  • Marron en Dragon Ball Z

Además de ser la voz en español de Anne Hathaway, Natalie Portman, Christina Ricci, Kristen Dunts, Reese Witherspoon y Lindsay Lohan, entre muchas otras.

¿Cuándo verla?

Cristina estará en la tarima principal del festival el sábado 18 y el domingo 19 de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., haciendo demostraciones de sus doblajes, tomándose fotos y firmando autógrafos para sus fans.

Brin Izumi, director de Expogeek Colombia, creador de contenido y cosplayer, habló al respecto:

«Expogeek Colombia 2024 será una gran celebración del mundo del entretenimiento.

Tendremos 12 zonas temáticas con los mejores exponentes de la cultura geek, el K-Pop, los comics, el animé, la manga, zona de gamers, una pasarela cosplay y hasta una zona para las mascotas, entre otras atracciones.

Para esta edición 2024 esperamos la asistencia de unas 30.000 personas durante todo el fin de semana».

¡Y hay mucho más!

Foto cortesía prensa

El evento también contará con la presencia de la cosplayer mexicana Shirahime, conocida por sus impresionantes trajes y armaduras que la han llevado a realizar colaboraciones oficiales con League of Legends, Arcane Shoe, y Champions Legion, entre otras, en donde ha conquistado el corazón de los fans de todo el mundo con su increíble talento y creatividad.

Por Colombia, estará también la cosplayer de Medellín, Aoi-Akari.

Gustavo Gómez, gerente general del Centro Comercial Paseo Villa del Río, concluyó diciendo:

«Más que un centro comercial buscamos que nuestros visitantes tengan experiencias que les permitan compartir en familia sus hobbies y sus gustos.

Por eso nos complace ser la sede de Expogeek Colombia 2024, un espacio que les permitirá vivir grandes momentos con los mejores exponentes de la cultura Geek tanto nacionales como internacionales».

Foto cortesía prensa

Qué: ExpoGeek Colombia 2024
Viernes 17 de mayo: 5:00 p.m. a 9:00 p.m. – Sábado 18 de mayo: 11:00 a.m. a 8:00 p.m. – Domingo 19 de mayo 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Dónde: Centro Comercial Paseo Villa del Río – Dg. 57C Sur No 62 – 60
Info.: paseovilladelrio.com
Facebook: @paseovilladelrio 
Instagram: @paseovilladelriocc


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 21 al 23 de junio, las artes expandidas se tomarán el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella con la película de cine…

Atención familias, del 15 de junio al 14 de julio, Maloka los invita a disfrutar de una experiencia que incluye exploración, sorpresa y aprendizaje. Lo mejor…

Con el fin de darle la bienvenida al mes del orgullo LGBTIQ+, Bogotá se vestirá de colores y respeto por la diversidad durante el mes…

Del 20 al 29 de junio el Flamenco se tomará el escenario de la Factoría Tino Fernández con la obra «Aquí conmigo«. Te ampliamos Para…