kwai
kwai

BUSCADOR

¿Tienes un emprendimiento? Participa en ZAE y llévalo a un Festival al Parque 2024

ZAE
Foto Math Valbuena Compartir en WhatsApp

David Santiago Parra Gómez

DCiudad

Bogotá

ZAE: Zona de Arte y Emprendimiento, abre su convocatoria para que los mercados culturales y emprendimientos artísticos puedan comercializar sus obras y bienes en grandes eventos culturales de Bogotá como son los Festivales al Parque.

ZAE es una iniciativa presentada por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, para que de forma participativa y amplia los emprendimientos puedan acceder mediante su postulación a espacios con características favorables, como contar con afluencia de público objetivo y la posibilidad de posicionar su producto o bien artístico y cultural.

ZAE

Foto cortesía prensa

¿Quiénes pueden participar en las ZAE: Zona de Arte y Emprendimiento en los Festivales al Parque 2024?

Emprendimientos: personas naturales, agrupaciones o personas jurídicas que comercialicen sus bienes o productos artísticos y culturales en la ZAE: Zona de Arte y Emprendimiento en los Festivales al Parque 2024.

Artes Plásticas y Visuales: personas naturales o agrupaciones de la ciudad que quieran comercializar sus obras, productos o servicios en la ZAE: Zona de Arte y Emprendimiento en los Festivales Jazz y Rock al Parque 2024.

¿Quiénes no pueden participar en las ZAE: Zona de Arte y Emprendimiento en los Festivales al Parque 2024?

– Emprendimientos, ni artistas, que dentro de sus actividades productivas vendan bebidas, alimentos o derivados de tabaco.

– Emprendimientos, ni artistas, que usen in situ, exhiban o comercialicen aerosoles. 

– Emprendimientos, ni artistas que se dediquen a la modificación corporal (piercing y tatuaje).

– Emprendimientos, ni artistas que venden productos desarrollados por terceros, es decir, que no son productores y creadores directos de dichos productos. 

ZAE

Foto Math Valbuena

Las iniciativas seleccionadas realizarán un pago de inscripción, cuyo recaudo se hará por parte de la entidad asociada, en el marco de un convenio de asociación dispuesto por el Idartes. Este recaudo será invertido a título de fortalecimiento de recursos, para apalancar gastos técnicos y logísticos de la ZAE: Zona de Arte y Emprendimiento en los Festivales al Parque 2024.

Los costos de participación en ZAE van desde los $300.000 hasta los $950.000, de igual forma que los cupos, pues para cada Festival al Parque es distinto y pueden ir desde los 5 a los 30 cupos.

¿Hasta cuándo te puedes postular? La convocatoria termina el 24 de mayo a las 5:00 p.m., puedes conocer todos los detalles y documentos a anexar en la página de Cultured Bogotá

ZAE

Foto cortesía de prensa

Qué: Convocatoria ZAE: Zona de Arte y Emprendimiento, para Festivales al Parque 2024
Cuándo: 10 de mayo al 24 de mayo 5:00 p.m.
Info: Invitaciones Culturales – Cultures Bogotá
Instagram: @idartes


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Con una exposición, conciertos, teatro, muestras audiovisuales, danza, charlas, capacitaciones y más, se realizará de manera gratuita del 23 al 26 de mayo «Delia es…

El Teatro el Tesoro, con el fin de continuar siendo un epicentro cultural en la ciudad, presenta a todo su público la programación cultural de…

Del 6 al 10 de mayo Medellín recibe por tercera vez el festival de regeneración que reúne voces de Latinoamérica, Europa y África: Actuar por…

Un gran espectáculo de Danza Árabe, Bollywood y fusión se tomará el Teatro Cafam los próximos 25 y 26 de mayo con «La Danza de…