kwai
kwai

BUSCADOR

Mundo Aventura y ADDI tienen una gran sorpresa para ti

Foto archivo prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Bogotá

El pasado 23 de mayo en las instalaciones del restaurante temático Arazá, en el Parque Mundo Aventura, se realizó un importante anuncio.

Te ampliamos

Pensando en tu facilidad y acceso a la recreación de calidad, Corparques, dueño y administrador del Parque Mundo Aventura, unió esfuerzos con Addi, una de las mayores empresas tecnológicas en comercio digital de nuestro país para ofrecerte una nueva alternativa para adquirir las entradas y servicios del parque temático.

Por si no lo sabías, Addi es un emprendimiento colombiano que ha colocado más de seis billones de pesos apoyando emprendimientos de pequeños y grandes comercios, dinamizando la economía del país a través del microcrédito que por medio de esta unión se busca ampliar la oferta de acceso a Mundo Aventura a través de medios electrónicos que se suman a los canales ya existentes.

Foto archivo prensa

¿Cómo funciona?

Con esta nueva opción de pago, el Parque Mundo Aventura busca convertirse en el primer parque libre de efectivo en el país, mediante una estrategia que te brinde más opciones de pago, mediante herramientas tecnológicas que te darán más y mejor información a la hora de entender los comportamientos de consumo como clientes.

Corparques, como brazo social de la Cámara de Comercio de Bogotá, realiza este tipo de alianzas que acercan el sano entretenimiento a las comunidades menos favorecidas, por medio de soluciones como las que ofrece Addi, al poder adquirir las entradas y combos del parque con 0% de interés en las primeras tres cuotas del microcrédito.

Esto se alinea con el acercamiento y acceso al entrenamiento de todas las poblaciones que visitan el parque, articulándose a nuestro objeto y programa de gestión social que ha permitido el acceso a la recreación a más de 235 mil personas de Bogotá y Colombia en el año 2023.

Andrés Falla, director de Corparques indicó:

«Estamos felices con la incorporación de Addi como alternativa para acceder a la diversión y entretenimiento que ofrece Mundo Aventura.

Estamos seguros de que, a través de este nuevo canal, más colombianos podrán disfrutar de la oferta de recreación sin necesidad de contar con efectivo».

Hablemos de Corparques

Somos la Corporación para el desarrollo de los parques y la recreación en Bogotá, Corparques, entidad sin ánimo de lucro, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Fuimos creados con el objetivo de generar bienestar social en Bogotá por medio de proyectos de entretenimiento e impulsar el desarrollo del entorno a nivel económico, social y ambiental.

Actuamos como brazo social de la Cámara de Comercio de Bogotá, al ser una de sus filiales desde 1995.

Foto archivo prensa

Qué: Nueva tarjeta recargable
Dónde: Mundo Aventura
Cuándo: A partir del mes de mayo
Info.: mundoaventura.com.co
Facebook: @parquemundoaventura @Corparquesbog
Instagram: @mundo_aventura  @corparques_bog


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 21 al 23 de junio, las artes expandidas se tomarán el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella con la película de cine…

Atención familias, del 15 de junio al 14 de julio, Maloka los invita a disfrutar de una experiencia que incluye exploración, sorpresa y aprendizaje. Lo mejor…

Con el fin de darle la bienvenida al mes del orgullo LGBTIQ+, Bogotá se vestirá de colores y respeto por la diversidad durante el mes…

Del 20 al 29 de junio el Flamenco se tomará el escenario de la Factoría Tino Fernández con la obra «Aquí conmigo«. Te ampliamos Para…