kwai
kwai

BUSCADOR

Paradiso, el festín de verano para todos los gustos

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Medellín

Los días 16, 17, 18 y 19 de junio, el Aeroparque Juan Pablo II será el escenario que reúna el verano, el color, el arte y el diseño, con Paradiso.

Serán más de 30 restaurantes con una oferta de sabores entre comida italiana, parrilla, postres, mexicana, street food, cocina de autor, veggie, más de 120 emprendimientos de Medellín y una excelente parrilla musical.

Los artistas

Santiago Cruz – Foto cortesía prensa

Ya están algunos de los nombres de los artistas que acompañarán el gran festín de verano. Conócelos:

  • Santiago Cruz
  • Fruko y sus Tesos
  • R.K.M & Ken-Y
  • Providencia
  • Hercules & Love Affair (Dj set)
  • Sonora 8
  • Los de Adentro
  • Los Graduados de Gustavo “el loko” Quintero
  • El juglar finalista del reality a “A otro nivel’
  • Pipe Calderón

De igual manera, será la oportunidad perfecta para celebrar el Día del Padre con toda la familia y amigos al ritmo de Carlos Arturo, el señor del bolero, y Yo me Llamo Ana Gabriel con el Mariachi 2000, para los más románticos que se suman a este variado cartel.

Y hay mucho más, si lo que se quieres es conmemorar esta fecha bailando y recordando grandes éxitos también estarán Los Inquietos del Vallenato y el Combo de las Estrellas.

Juan Manuel Sánchez, representante Breakfast, habló al respecto:

«La música en vivo que podrán disfrutar los asistentes del Festival cubrirá una amplia gama de géneros musicales que logrará complacer todos los gustos.

Tendremos desde lo tropical con Fruko y sus Tesos, el dúo dinámico del reggaetón R.K.M & Ken-Y; música electrónica y rock».

Foto cortesía prensa

Festín de verano

En esta oportunidad, Medellín será el epicentro de la gastronomía, la música y el emprendimiento; un festival ideal para compartir historias y crear recuerdos y disfrutar de las delicias de la vida.

Durante cuatro días, la música y el arte se maridan con una enorme variedad de comidas deliciosas para compartir en familia, con las mascotas, los amigos y todas las personas que llevamos en el corazón.

foto cortesía prensa

Paradiso

Sus asistentes, encontrarán una enorme oferta gastronómica y de bebidas diversas de alta calidad, con opciones para todos los gustos y presupuestos.

De esta manera, se permitirá que las personas exploren y experimenten nuevas cocinas y conozcan la amplia oferta que tiene la ciudad y a los restaurantes invitados que por primera vez llegarán a Medellín.

Asimismo, será un espacio para compartir y disfrutar del placer de conectar en un mismo lugar las delicias del paladar y las canciones que hacen vibrar nuestros corazones, en medio de un atardecer único o bajo las estrellas.

Llegó el momento perfecto para conocer y disfrutar de la programación que se centra también en dar impulso a los espacios y emprendimientos locales con una zona de Market que resaltará la cultura de la ciudad en arte, tatuaje, diseño, moda y decoración.

El arte urbano, otros lenguajes artísticos, tecnología y metaverso, también harán parte del festival.

Frankie Franco, uno de los organizadores de PARADISO y director creativo del BreakFast Club, habló al respecto:

“Queremos ser el epicentro de la gastronomía, música y emprendimiento durante un fin de semana.

Ser el punto de encuentro para probar nuevos sabores y antojarse de los productos más novedosos de los emprendedores locales.

Paradiso quiere ser la opción para celebrar y volver a compartir en familia con espacios y opciones para todos, donde grandes, medianos y chicos encuentren diversión y sabor”.

Un festival para todos

Paradiso está abierto a la familia, los parches con los amigos, los bebés, los niños, las niñas, los adolescentes, las mascotas y todas las personas que hacen parte de nuestras vidas, porque siempre hay algo que nos une y es la comida.

Para los más chicos, estará la baby zone y la Zona Kids; para los adolescentes la Disco Club, el sueño de cualquier joven que no puede asistir a grandes festivales, siendo Paradiso su primera experiencia de festival.

Fernando Dussan, otro de los organizadores del festival, concluyó diciendo:

“Una buena comida siempre es el momento ideal para compartir historias y recuerdos, por eso somos un gran festín en donde sobran las sonrisas y las opciones.

Vamos más allá de estimular el paladar y traemos lo mejor del diseño local hecho en Medellín y las canciones que nos hacen vibrar a todos porque somos un parche largo y tendido para sentarse, compartir y festejar que estamos vivos porque esta vida es un Paradiso».

Foto cortesía prensa

Zonas

Serán 16, y todos sus asistentes podrán encontrar algo con lo que se identifican y les permitirá vibrar en un parche largo y tendido:

  • Oasis: Fast food, street food.
  • Street Food: Food Trucks
  • Beer Garden: Asados & Ahumados
  • Charcutería: Vinos & Madurados
  • Meridian: Champanes & Alta Cocina
  • Wellness: Bienestar, Healthy Food & Veggie
  • Mixology: Coctelería & Maridaje
  • Tosh Presenta: Brunch all day (Brunch & desayunos)
  • El Jardín de las delicias: Postres & Café
  • Baby Zone
  • Kids Zone
  • Teens
  • Market: Hecho en Medellín
  • Arte y Cultura: Arte urbano y mucha música
  • PET Zone: Mascotas

Crecimiento

Paradiso hará honor a su nombre, en donde las flores y la naturaleza serán los protagonistas, para disfrutar de los mágicos atardeceres en un ambiente lleno de alegría y color, inspirados en la fuerza del sol y la felicidad que provoca el verano.

De esta manera, Medellín continúa creciendo como capital de los grandes eventos, fortaleciendo la oferta de entretenimiento y cultura creando ofertas que promuevan el desarrollo económico, social y emocional de sus habitantes y visitantes.

Qué: Festival Paradiso
Cuándo: 16, 17, 18 y 19 de junio – viernes de 2:00 p.m. a 12:00 a.m. – sábado, domingo y lunes de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.
Dónde: Aeroparque Juan Pablo II  – Medellín – Cra. 70 No 16-04
Entradas: latiquetera.com
Facebook: @paradiso
Instagram: @paradiso.mde


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Con una exposición, conciertos, teatro, muestras audiovisuales, danza, charlas, capacitaciones y más, se realizará de manera gratuita del 23 al 26 de mayo «Delia es…

ZAE: Zona de Arte y Emprendimiento, abre su convocatoria para que los mercados culturales y emprendimientos artísticos puedan comercializar sus obras y bienes en grandes…

El Teatro el Tesoro, con el fin de continuar siendo un epicentro cultural en la ciudad, presenta a todo su público la programación cultural de…

Del 6 al 10 de mayo Medellín recibe por tercera vez el festival de regeneración que reúne voces de Latinoamérica, Europa y África: Actuar por…