kwai
kwai

BUSCADOR

Se lanza oficialmente Zona MET: El Times Square bogotano

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Bogotá

Una nueva plaza dedicada a la cultura, el arte, el entretenimiento y la gastronomía se lanza en Bogotá, su nombre es Zona MET, y se encuentra ubicado en el Centro Comercial Santafé.

Conoce un poco más

Inspirado en el Times Square de Nueva York, este nuevo Distrito de Cultura y Comercio al norte de la ciudad, se convierte en el espacio más disruptivo dentro de un centro comercial en Latinoamérica.

Serán 40 mil metros cuadrados en los que convergerán la cultura, el arte, la gastronomía, la moda, la música y el entretenimiento.

Zona MET

Cuando estés allí, encontrarás un espacio icónico en el que en su interior, los colores cálidos se fusionan con lo último en tecnología.

De igual manera, podrás deslumbrarte con una torre de luces, una gran pantalla curva de casi 70 metros de altura, la entrada al metro que lleva al subterráneo –la primera estación de la ciudad- y su piso adoquinado, que evocan las calles de la gran manzana.

Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, habló al respecto:

«Zona MET es un concepto único en el país, todo está diseñado al detalle, desde los murales que fueron pintados por artistas urbanos de Bogotá, hasta el aroma que se percibe en la plaza, resultado de un estudio que realizamos para determinar cuál sería el indicado para los pasillos de este lugar.

Incluso, se darán cuenta que el piso es de un material diferente, réplica de las estaciones de metro de nueva york, para que hasta el caminar por esta zona sea toda una experiencia diferente».

Foto cortesía prensa

Novedades

Adicional a todo lo que te hemos contado, dispondrás del primer Juan Valdez con barra abierta y estilo gourmet en Latinoamérica.

Cuenta con un portafolio nuevo con oferta de pizzas y cocteles como mojito, margarita y Gin & Tonic, hasta aquellos preparados con los mejores granos de café de Colombia.

Andrés Hernández, agregó:

«La marca encontró en Zona MET una oportunidad para llegar a un público más joven, y así ofrecer una experiencia diferente, sin dejar de lado lo clásico y lo tradicional».

Y hay mucho más

La plaza cuenta con Zona Gamer, un espacio pensado para celebrar competencias de e-sports, así como presentaciones oficiales de consolas y videojuegos. Y no solo los aficionados a los videojuegos tendrán un espacio, este único lugar fue diseñado para que los tres pisos funcionen como un coworking completamente gratuito.

Sobre esto, Hernández comentó:

«Los espacios para trabajar no están limitados a un solo lugar, queremos que la gente se sienta en París, donde hay cafés y espacios de trabajo en las calles.

Por eso guardamos el manual de vitrinismo y nuestras marcas de café, sacaron mesas y sillas afuera de sus locales para ofrecer una experiencia diferente».

A esto se le suman espacios neutrales donde los visitantes pueden llegar con su equipo portátil a trabajar sin interrupciones y con la comodidad que necesitan para hacer sus deberes.

Un espacio para todos

La Zona MET cuenta con escenarios necesarios para hacer tu experiencia completa. sus tres niveles están diseñados para atender a la creciente demanda de espacios en la ciudad para la presentación de nuevos artistas, saxofonistas, violinistas, DJs y cantantes, quienes se presentarán frecuentemente los fines de semana.

Por otro lado, Santafé le apuesta a la cultura viva con propuestas jóvenes de arte en el que predominan los grandes murales de colores vibrantes para que los visitantes puedan realizar fotos y videos de formatos grandes para redes sociales como Instagram, TikTok y Threads.

¿Deseas conocer más?

Te invitamos a visitar sus redes sociales en Facebook como @santafebogotacc e Instagram como @santafebogotacc 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Cada semana el Museo de la Tertulia ofrece a sus visitantes un amplio abanico de actividades que incluyen conferencias, proyecciones, charlas, entre otros, que hacen…

El pasado 23 de mayo en las instalaciones del restaurante temático Arazá, en el Parque Mundo Aventura, se realizó un importante anuncio. Te ampliamos Pensando…

Con el fin de celebrar los 60 años de Mafalda, se realizarán varias paradas en diferentes lugares de Bogotá. Te ampliamos Para iniciar, te contamos…

DCiudad

Todo sobre «Delia es Afro»

mayo 17, 2024

Con una exposición, conciertos, teatro, muestras audiovisuales, danza, charlas, capacitaciones y más, se realizará de manera gratuita del 23 al 26 de mayo «Delia es…