kwai
kwai

BUSCADOR

Teatro el Tesoro te espera con una gran programación

Los Cumbia Stars - Foto cortesía prensaFoto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

DCiudad

Medellín

El Teatro el Tesoro, con el fin de continuar siendo un epicentro cultural en la ciudad, presenta a todo su público la programación cultural de mayo.

En esta oportunidad, sus protagonistas serán la música en vivo con talento nacional y local seleccionado para el disfrute de toda la familia.

Daniel Buitrago, director del Teatro El Tesoro, habló al respecto:

«Queremos que cada vez vengan más antioqueños al Teatro El Tesoro, para esto continuamos promoviendo una programación cultural diversa con la que muchos pueden ver reflejados sus gustos y donde podamos seguir apoyando y promoviendo el arte y la cultura.

Este mes pensamos en las familias, especialmente en las mamás que podrán disfrutar de boleros sinfónicos con el maestro Jaime Uribe, en los niños con Pianoacademy y el Ballet Metropolitano, en los románticos y amantes del pop con Cabas y, por supuesto, en los que les gusta el baile con los Cumbia Stars» .

Programación

Los Cumbia Stars lanzan su segundo disco: La cumbia une a Latinoamérica

Los Cumbia Stars – Foto cortesía prensa

Disfrutarás del talento antioqueño que interpreta música tropical colombiana; es la única banda del género tropical nueva firmada por el legendario sello disquero Discos Fuentes.

Han sido nominados a los Latin Grammy Awards en el año 2020 a mejor álbum de Cumbia/Vallenato y han sumado presentaciones en escenarios nacionales como La Feria de Cali, Festival Centro 2023 (Bogotá), La Magdalena Fest, Teatro Colón, Teatro Metropolitano, el Festival Medellín
de Jazz y el Festival Ruta Colombia de la Universidad de los Andes 2020 y 2022.

Desde el año 2022 llevan la música tropical colombiana por el mundo en escenarios de México y Ecuador.

Katie James y las flores de la montaña

Foto cortesía prensa

La premiada cantante colomboirlandesa estará en el Teatro El Tesoro acompañada de su banda conformada por guitarras, contrabajo y percusión, en un viaje musical a través de música andina colombiana que le ha permitido a la artista componer con sus emociones y recuerdos.

Juntos y revueltos Fruko y La Toma, una descarga tropical

Foto cortesía prensa

La banda La Toma le rendirá un sentido homenaje al maestro Julio Ernesto Estrada, Fruko, por sus 60 años de vida artística.

Este homenaje comenzará con un conversatorio con el Maestro Fruko y otros grandes artistas. Luego continuará con el concierto que tendrá a ambas agrupaciones en escena y cerrará con una celebración tropical en el lobby del Teatro.

La Toma – Foto Marcela Gómez

Qué: Programación cultural
Cuándo: Mes mayo
Dónde: Teatro el Tesoro – Cra. 25A No 1A Sur – 45 – Medellín
Info: teatroeltesoro.com
Instagram: @teatroeltesoro


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 21 al 23 de junio, las artes expandidas se tomarán el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella con la película de cine…

Atención familias, del 15 de junio al 14 de julio, Maloka los invita a disfrutar de una experiencia que incluye exploración, sorpresa y aprendizaje. Lo mejor…

Con el fin de darle la bienvenida al mes del orgullo LGBTIQ+, Bogotá se vestirá de colores y respeto por la diversidad durante el mes…

Del 20 al 29 de junio el Flamenco se tomará el escenario de la Factoría Tino Fernández con la obra «Aquí conmigo«. Te ampliamos Para…