kwai
kwai

BUSCADOR

DConexión: Arte, música y gastronomía con Estudio [74] y El Aquelarre

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El arte, la música y la gastronomía se unen en dos experiencias disponibles en Bogotá, Con Intención Vol. 3 en Estudio [74] e Intencionalidad en El Aquelarre

Con Intención Vol. 3 es una exposición que reúne a 42 artistas en cinco salas en simultáneo, cada una con una intención visual y sensorial particular: cromática, pop, suspensión, disidencia y gráfica son las intenciones que titulan a cada una de ellas.

Es la primera exposición en San Felipe Art District que combina actividades de inauguración y reactivación virtuales con presencia controlada de aforos, en una experiencia de retorno seguro a las artes en Bogotá.

Exposición Con Intención Vol 3 Estudio [74]. Foto: cortesía

Este domingo 19 de julio Con Intención Vol. 3 tendrá su primera reactivación online, la cual propone una fiesta con DJ Live Session llamado 42 Intenciones, un set programado por moRski y AndyRiv con 42 canciones, cada una inspirada en los artistas de la exposición. Este set será transmitido en vivo por Instagram Live a través de la cuenta de Estudio [74] y por Facebook Live por Canal El Medio y Open San Felipe.

A la vez, Estudio [74] se abre como plataforma para visibilizar emprendimientos adaptados a las nuevas expectativas del mercado gastronómico.

El Aquelarre intencionalidad experiencia. Foto: extraída de facebook.com/AquelarreDeLaBruja

El Aquelarre, restaurante de La Candelaria, y el colectivo United Pa’lante, presentan Intencionalidad, una experiencia memorable que conecta el sabor, los sonidos y el corazón ¡con intención mágica!

Lo innovador de esta experiencia, además de estar ambientada por DJ Cassual, es que los clientes podrán reservar un domicilio programado, en donde recibirán un cóctel y un plato diseñado especialmente para la exposición y podrán observar, en una transmisión en vivo, los nuevos protocolos de preparación y empaque creados para prevenir la propagación del Covid-19.

El Aquelarre intencionalidad experiencia. Foto: extraída de facebook.com/AquelarreDeLaBruja

Arte, música y gastronomía se unen con la intención de reinventar el mundo con una perspectiva más optimista, en donde el renacer de la vida y los nuevos mundos son realmente posibles.

Sobre exposición Con Intención Vol. 3
Cuándo: activación virtual domingo 19 de julio
Disponible por: Instagram Live @estudio74 y Facebook Live opensanfelipe y canaloficialelmedio

Sobre El Aquelarre
Dónde: Calle 11 # 2-80, Centro Histórico de Bogotá
Teléfonos para pedidos: 3115681685, (1) 7455965
Info.: lacasadelabruja.com
Facebook: AquelarreDeLaBruja
Instagram: @aquelarredelabruja


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 24 al 28 de abril llegará la segunda edición del Festival Internacional de Ilustración, Ilustropía, evento realizado por CasaTinta. Te ampliamos Luego de una…

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño FUGA tiene novedades para todos los capitalinos. ¿De cuáles se trata? Acá te contamos. Franja Universitaria Comenzamos con excelentes noticias.…

A partir del jueves 21 de marzo, hasta el 1 de junio en el Centro Colombo Americano, Sala de exposiciones Sede Centro, se presentará la…

A partir del 15 de marzo en el Museo de la Independencia Casa del Florero, se dará inicio al ciclo de talleres «Gráficas de resistencias…