kwai
kwai

BUSCADOR

El Centro Comercial Paseo Villa del Río realizará desfile para mascotas

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Centro Comercial Paseo Villa del Río llevará a cabo un desfile para mascotas llamado PETrificados, el próximo 30 de octubre a las 3:00 p.m., con entrada libre.

¿De qué se trata?

Sabemos que, Halloween es una de las fechas más esperadas para compartir en familia y las mascotas y por supuesto, no pueden quedar por fuera de la celebración.

Por esta razón, el Centro Comercial Paseo Villa del Río realizará PETrificados, un evento diseñado para que dueños y mascotas disfruten con total seguridad y lo mejor de todo, la entrada será libre.

Foto Cortesía prensa

Guillermo Gómez, gerente del centro comercial Paseo Villa del Río, habló al respecto:

«Para nosotros las mascotas siempre han sido muy importantes. Por eso desde el diseño del centro comercial incluimos un área de 2.000 mts2 dedicados exclusivamente a las mascotas, además que somos totalmente Pet Friendly.

Para este Halloween tendremos un gran evento con una charla de comportamiento animal y un desfile de disfraces con premios desde un millón de pesos».

Recomendaciones

¡Los perros y gatos se preparan para lucir sus mejores disfraces! Así que, si vas a disfrazar a tu mascota lo más importante es su bienestar y comodidad.

Camilo Martínez, Jefe Médico de Puppis, te brinda las siguientes pautas:

  • Utiliza disfraces elaborados en materiales livianos como telas impermeables o anti fluidos. Si bien las mascotas no sudan ni transpiran, esto evitará que aumente la temperatura corporal y que se sientan cómodas.
  • El disfraz no debe cubrirles la cara ni la boca. Gafas y antifaces no son recomendables.
  • No le cubras las patas ya que a través de ellas, las mascotas reaccionan ante el medio ambiente que los rodea.
  • No les des dulces para niños ya que el sistema digestivo de perros y gatos no está diseñado para procesar los azúcares. Solamente ofréceles los productos o snacks especialmente elaborados para mascotas.
  • No tiñas el pelo ni uses tinturas o maquillajes ya que estos pueden ocasionarles irritación en la piel.
  • En Halloween suelen presentarse aglomeraciones. Es importante que dejes que tu mascota huela a las otras personas. Esto ayudará a que interactúen de mejor manera y a que no se asusten por la cantidad de gente a su alrededor.
  • Es importante tenerlos siempre con collar y correa y colocarles un tag de identificación con los datos de sus dueños.

En el evento estarán como invitados especiales perritos de las fundaciones Colitas Felices, Razas únicas y Corazón Peludo, quienes tendrán una categoría especial.

Foto Cortesía prensa

Qué: PETrificados
Cuándo: Domingo 30 de octubre – 3:00 p.m.
Dónde: Centro Comercial Paseo Villa del Río – Diagonal 57c sur 62-60. Localidad Ciudad Bolívar
Info: paseovilladelrio.com
Facebook: @paseovilladelrio 
Instagram: @paseovilladelriocc 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¡Atentos! Ya salieron a la venta las entradas de Messi10 por Cirque du Soleil, evento que se realizará del 14 de mayo al 16 de…

El pasado 17 de febrero en el Parque Santa Rita, se llevo acabo una jornada cultural donde se anunció el nuevo portafolio del Programa Distrital…

¡Lectores, les tenemos un super plan! los días 23 y 24 de febrero, La Candelaria abrirá sus puertas en el marco de la estrategia «El…

A partir del 24 de febrero en el marco del Paseo Fest, se inaugurará en el centro comercial Paseo Villa del Río el primer Skatepark…