kwai
kwai

BUSCADOR

El Centro Comercial Paseo Villa del Río rendirá homenaje a la música popular

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El próximo sábado 20 de agosto desde las 2:00 p.m., Lady Yuliana, Freddy Burbano, Jeisson Pérez y Mauricio Ceballos, ofrecerán un concierto gratuito en el Centro Comercial Paseo Villa del Río.

Música Eterna

Con este nombre, los artistas colombianos se darán cita en Bogotá para rendir un homenaje a la música popular.

Iniciamos con Lady Yuliana, conocida en el mundo de la música como «La Diva de la Canción Popular«, y merecedora de diferentes reconocimientos como Artista Revelación, Mejor Artista Femenina Popular y Mejor Video Música Popular.

También estará Jeisson Pérez, quien inició su carrera musical en el 2009 y hoy es reconocido por éxitos como «Ella no quiere enamorarse» y «Me Volvieron Malo» los cuales fueron grabados en cumbia en México y Chile.

El tercer invitado es Freddy Burbano, quién alegrará a todos los asistentes interpretando algunos de sus éxitos como «De qué me presumes» y «Despecho y Traición».

Cerrando con broche de oro en este gran homenaje, estará el cantante antioqueño Mauricio Ceballos, famoso por canciones como «La De Troya» y «Por Retenerte».

¡Habrá también firma de autógrafos de Lady Juliana!

Guillermo Gómez, gerente general del centro comercial Paseo Villa del Río, habló al respecto:

«Sabemos el gran cariño que los colombianos tienen por la música popular.

Por eso quisimos abrir este espacio con algunos de los artistas más representativos del género para que puedan disfrutar de manera gratuita este gran concierto».

Hablemos de Paseo Villa del Río

Es un centro comercial que se encuentra ubicado en la Autopista Sur de Bogotá.

Tiene un área construida de 173.000 m2, 75.000 de ellos destinados al comercio y 32.000 al entretenimiento.

En su zona de influencia se encuentran cerca de 2.4 millones de habitantes de las localidades de Tunjuelito, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Antonio Nariño y Rafael Uribe.

Qué: Concierto Música Eterna con Lady Yuliana, Freddy Burbano, Jeisson Pérez y Mauricio Ceballos
Cuándo: Sábado 20 de agosto desde las 2:00 p.m. – Entrada libre
Dónde: Centro Comercial Paseo Villa del Río – Diagonal 57c sur 62-60. Localidad Ciudad Bolívar
Info: paseovilladelrio.com
Facebook: @paseovilladelrio 
Instagram: @paseovilladelriocc 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Con una exposición, conciertos, teatro, muestras audiovisuales, danza, charlas, capacitaciones y más, se realizará de manera gratuita del 23 al 26 de mayo «Delia es…

ZAE: Zona de Arte y Emprendimiento, abre su convocatoria para que los mercados culturales y emprendimientos artísticos puedan comercializar sus obras y bienes en grandes…

El Teatro el Tesoro, con el fin de continuar siendo un epicentro cultural en la ciudad, presenta a todo su público la programación cultural de…

Del 6 al 10 de mayo Medellín recibe por tercera vez el festival de regeneración que reúne voces de Latinoamérica, Europa y África: Actuar por…