kwai
kwai

BUSCADOR

El premio de literatura infantil El barco de vapor extiende su convocatoria

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Hasta el 30 de octubre de este año en curso, los interesados en el premio de literatura infantil El barco de vapor, podrán enviar sus propuestas

Hasta el 30 de octubre de este año en curso, los interesados en el premio de literatura infantil otorgado por la Fundación SM, El barco de vapor, podrán enviar sus propuestas para participar por este reconocimiento que busca promover la creación literaria para niños, niñas y jóvenes.

Este 2020, debido a las condiciones actuales causadas por la pandemia, el comité organizador tomó la decisión de ampliar el plazo de la convocatoria para garantizar el óptimo desarrollo de esta y poder darles más tiempo a los escritores que deseen participar. Es por eso que la convocatoria de este año se fusionará con la del 2021, para generar una recepción de manuscritos más amplia.

Premio SM El barco de vapor Foto: Aaron Burden en Unsplash

La fecha final para la recepción será el 30 de octubre de 2020 y el ganador de la edición será anunciado en abril del próximo año. El lanzamiento del libro editado se realizará en octubre de 2021.

Quienes ya han participado en esta XIII edición, no tienen la necesidad de volver a radicar porque ya sus obras están registradas como participantes por el comité organizador.

Premio SM El barco de vapor Foto: Photo by Patrick Fore on Unsplash

Para los que aún no han enviado sus propuestas, la versión XIII del Premio SM El barco de vapor recibirá propuestas de escritores colombianos o extranjeros (residentes en Colombia) mayores de edad que presenten obras originales dirigidas a lectores entre los 5 y 14 años de edad.

El escritor ganador del concurso será premiado con la publicación de su obra en la colección el barco de vapor, así como con una suma de $20.000.000 como anticipo a la cesión exclusiva de los derechos de autor.

Premio SM El barco de vapor Foto: Klim Sergeev en Unsplash

Para conocer más sobre las bases de la convocatoria ingrese aquí

Qué: convocatoria El barco de vapor
Límite de participación: 30 de octubre de 2020
Info.: literaturasmcolombia.com
Instagram: @colombia_sm
Facebook: EdicionesSMCol


Compartir en WhatsApp

Recomendados

En la pasada Feria del Libro de Bogotá, la Alcaldía de Medellín presentó la 18.ª Fiesta del Libro y la Cultura la cual se realizará del…

Del 13 al 20 de julio la Ciudad de la Eterna Primavera se vestirá de versos con la edición número 34 del Festival Internacional de…

BibloRed realizará los próximos 18 y 19 de mayo el Festival Independiente del Cómic Colombiano – FICCO 2024 en la Biblioteca Pública Virgilio Barco. Te ampliamos…

La sociedad brasileña y especialmente su música, tiene un impacto en las creencias y costumbres del imaginario del brasil. Este es el objeto de estudio…