kwai
kwai

BUSCADOR

El Teatro Nacional suspende temporalmente sus obras

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Este viernes el Teatro Nacional comunicó que han decidido suspender temporalmente las actividades en todas sus salas

Pese el haber anunciado previamente que continuarían su programación con ciertas medidas especiales, este viernes el Teatro Nacional comunicó que han decidido suspender temporalmente las actividades en todas sus salas.

Esta decisión responde de acuerdo al Decreto 081 del 11 de marzo de 2020 de la alcaldía mayor de Bogotá y Resolución 385 del 12 de marzo del 2020 del Ministerio De Salud y Protección Social.

Mujeres a la plancha Teatro Nacional. Foto: facebook.com/teatronacional.co

El bienestar y la salud de nuestro público, nuestros artistas y colaboradores han sido siempre nuestra prioridad y es por ello que hemos tomado esta decisión. El arte y la cultura son los instrumentos más poderosos frente a la desazón y el miedo, y desde el Teatro Nacional llamamos a la calma y a la prudencia frente a la situación de emergencia sanitaria”, dice el comunicado.

Duda. Foto: cortesía Teatro Nacional

De tal manera, los eventos que tenían programados serán aplazados hasta que las directrices de las autoridades nacionales y locales lo permitan. Las personas que habían comprados boletas durante este tiempo, serán contactadas por el área de servicio al cliente del Teatro Nacional en la semana del 16 al 20 de marzo para reprogramar su asistencia.


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El Festival de Teatro Alternativo (FESTA) busca demostrar la importancia del teatro colombiano no solo por su creatividad, sino también por su compromiso con el…

Casa E Borrero lanza su programación para el mes de febrero, donde sus asistentes podrán disfrutar de lo mejor de las artes escénicas en las…

Teatro

«25 cosas» una comedia con sentido

febrero 10, 2024

Durante el mes de febrero, los capitalinos podrán disfrutar del regreso de la obra «25 Cosas» en el Teatro Petra. Con la dirección y dramaturgia…

La Sociedad de la Cumbia es una miniserie hecha por Teleantioquia en coproducción con el grupo Puerto Candelaria y  el Teatro El Tesoro, que en…