kwai
kwai

BUSCADOR

En temporada: Brams, una comedia hecha por error

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El Teatro Libre de Chapinero, llega a partir del 13 enero a las 8:00 p.m., con el gran estreno de temporada: Brams, una comedia hecha por error.

La comedia, cuenta con las magistrales actuaciones de Manuel Navarro y Biassini Segura.

Foto cortesía prensa

Brams

Te contamos que, esta divertida pieza teatral escrita originalmente por los reconocidos actores españoles Sergí López y Tony Alba, ha sido sin lugar a dudas, una de las más exitosas en las diferentes temporadas en varios países de Europa.

Y en esta oportunidad, a petición del público, regresa a las tablas en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital: el Teatro Libre de Chapinero.

Brams, como te mencionamos anteriormente, cuenta con la participación de dos reconocidos actores que, con su talento, le dan una dosis delirante de divertidas situaciones que conectarán al público espectador desde el primer momento.

Manuel Navarro y Biassini Segura son los responsables de darle vida a los dos protagonistas de esta divertida comedia.

Foto cortesía prensa

Sinopsis

Todo comienza cuando un productor de poco prestigio quiere realizar, dirigir y protagonizar un clásico de Shakespeare.

Como cuenta con muy poco presupuesto debe suprimir la mayor parte de la obra escrita para 20 actores y re editarla en un texto solo para dos personajes.

A dos días del estreno, el coprotagonista renuncia para ir a protagonizar una novela a México, por lo tanto, ante la premura y la urgencia lo reemplaza el peor actor posible. Entre el desastre y la calamidad,  la risa está garantizada de principio a fin.

«Desde ya ofrecemos disculpas por cualquier molestia en el estómago o en la mandíbula que esta comedia pueda ocasionarles», aseguraron los actores.

Foto cortesía prensa

Entradas

¡Inicia tu 2023 con esta aclamada comedia!

La obra, tiene una duración aproximadamente de 1 hora y media. Estarán en temporada desde el viernes 13 de enero al 21 de enero, con funciones a las 8:00 p.m. En el Teatro Libre de Chapinero, ubicado en la carrera 11 No 61 – 80.

Recuerda que, debes estar mínimo 30 minutos antes de la hora indicada (apertura 1 hora antes) y sus asistentes deben ser mayores de 12 años.

¿listo? Si es así, ¡Ingresa aquí y compra tu boleta!

Foto cortesía prensa

Qué: Inicio de temporada con la obra: Brams
Cuándo: Del 26 al 28 de enero de 2023
Dónde: Teatro Libre de Chapinero
Entradas: atrapalo.com.co
Facebook: @fteatrolibre
Instagram: @teatrolibre


Compartir en WhatsApp

Recomendados

En el marco de la decimo cuarta edición del XIV Festival De Monólogos, hablar un acto de resistencia, se presentará «Deshojar una margarita» en el…

Teatro

Tango y teatro en Medellín

junio 4, 2024

¿Te encuentras en Medellín? Prepárate para disfrutar en este mes de un estreno, una comedia de su repertorio, la semana del tango, un grupo invitado…

El dúo teatral el Águila Descalza presentará en el Teatro Astor Plaza los días 28 y 29 de junio la divertida obra: «Luna de mier……

Desde el 9 de mayo, se podrá ver en las tablas del Teatro Nacional calle 71 el estreno de Prima Facie. La obra ha sido…