kwai
kwai

BUSCADOR

Últimos días de: Esa historia no es la historia, en Espacio Odeón.

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Espacio Odeón, los invita a los dos últimos días de la exposición: Esa historia no es la historia, y a su Vogueada navideña.

La historia, como parte fundamental del ser humano, ha sido manipulada por intereses y opresiones que de manera violenta, han cambiado el curso de su narrativa, volviéndola diferente y fría con hechos que no nos representan.

Esta muestra del proyecto de creación artística contemporánea Espacio Odeón, busca por medio de la oralidad, contar cómo una tradición de presión y control en la historia, puede ser vista desde una óptica narrativa diferente, apoyado de lo colectivo y audiovisual.

[ads]

 

Mediante obras y proyectos de artistas, activistas entre otros, esta exposición, la cual va divida en dos partes, aborda una creación inicial de manera audiovisual entre la ficción y lo documental para brindar una historia diferente en todos los invitados, y así, brindar un resultado de laboratorio oral con encuentros y talleres que darán voz a una resistencia que busca verdad en la historia.

Exposición colectiva Esa historia no es la historia

Foto: Extraída Espacio Odeón

Participantes:

Contarán con Laura Huertas Millán, Mónica Restrepo, Halil Altindere, Binelde Hyrcan, Jibade Khalil Huffman, Ana Vaz, Manuel Correa, Minga de pensamiento decolonial (Eyder Calambás y Jennifer Ávila), Curación como tecnología (Bárbara Santos), Marcela Pardo Ariza, Juan Carlos Rodríguez Rivera y Felipe García Jr.

Acá puede acceder al enlace de la Re-apertura virtual de la exposición:

Ver Pre-apertura de la exposición Esa historia no es la historia:

 

Vogueada Navideña.

Y para cerrar la programación del año, Espacio Odeón los invita a este evento el 23 de diciembre desde las 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

La entrada será gratuita con cupo limitado.

Invitados.

Tendrán una clase abierta para despedir el 2020 bailando, coqueteando y vogueando con @demonia_tamara @honeyvergony @pvssydivx de House of Tupamaras.

Foto: Cortesía prensa (@malditokatto)

Importante llevar tapabocas.

Qué: Esa historia no es la historia y Vogueada navideña.
Dónde: Espacio Odeón (Carrera 5 # 12C-73)
Cuándo: Ultimas dos funciones (hasta el 23 de diciembre) Y Vogueada navideña.
Horario: Martes a viernes, 12:00 m. a 7:00 p.m.; sábados, 12:00 m. a 4:00 p.m. El evento de Vogueada será a las 7:00 p.m.

Entrada libre
Facebook: /espacioodeon
Instagram: @espacioodeonbog 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 24 al 28 de abril llegará la segunda edición del Festival Internacional de Ilustración, Ilustropía, evento realizado por CasaTinta. Te ampliamos Luego de una…

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño FUGA tiene novedades para todos los capitalinos. ¿De cuáles se trata? Acá te contamos. Franja Universitaria Comenzamos con excelentes noticias.…

A partir del jueves 21 de marzo, hasta el 1 de junio en el Centro Colombo Americano, Sala de exposiciones Sede Centro, se presentará la…

A partir del 15 de marzo en el Museo de la Independencia Casa del Florero, se dará inicio al ciclo de talleres «Gráficas de resistencias…