kwai
kwai

BUSCADOR

Otros Futuros Son Posibles

Imagen tomada de @CMPReconciliacion Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Bogotá

La muestra realizada por la Red Nacional de Mujeres Colombia, recoge las experiencias de los laboratorios de memoria realizados en 4 departamentos de Colombia (Putumayo, Cauca, Valle del Cauca y Chocó).

Cerca de ochenta mujeres y personas LGBTIQ+ entre artistas y activistas, crearon acciones rituales que imaginan un futuro común a partir de la memoria y el recuerdo colectivo.

Una futura en la que se respeten las diferencias (sexuales y políticas), los cuerpos y derechos de las mujeres y personas LGBTIQ+, para que nunca más sean discriminadas y violentadas.

Fecha: Hasta el 5 de mayo
Dónde: CMPR – Centro de Memoria Paz y Reconciliación – Carrera 19 B # 24 – 82
Entrada Libre


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Exposiciones

Tres nuevas obras se expondrán en la FUGA

junio 22, 2024

Con las obras «La Alborada del Meridiano Nómada» de Andrés Vergara; «Gancho de Izquierda» de Iván Navarro y «Fluxus» de Julián Rodríguez, la FUGA inaugura…

El Museo de Antioquia presenta la exposición «La línea introspectiva. Hacia una historia del grabado en Antioquia», destacando el grabado como una técnica artística distintiva…

Hasta el mes de septiembre, la Biblioteca Nacional de Colombia abrirá sus puertas a la exposición temporal: María Mercedes Carranza, el oficio de vestirse», donde…

Del 14 al 22 de junio, Casa Grau abrirá sus puertas a Open Art Bogotá, con una propuesta innovadora que busca transformar la ciudad en…