kwai
kwai

BUSCADOR

Pecados capitales: 7 formas de autodestrucción

Imagen tomada de @gama_colombia Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Bogotá

En el marco del festival de cultura disidente: Semana Diabla, el cual llega por primera vez a Colombia, se presentará hasta el 12 de abril la exposición: Pecados capitales: 7 formas de autodestrucción en Espacio en Blanco, ubicado en la localidad de Chapinero

La obra

En los inicios del cristianismo, los primeros teólogos construyeron una idea primigenia de la religión, proponiendo virtudes que agradaban a dios y vicios que nos alejan de él.

De esta manera, construyeron una sociedad con el temor al castigo divino y al juicio social, creando vergüenza pública y privada basada en la culpa.

“Pecados capitales: 7 formas de auto destrucción” , es una exposición que pretende crear una conversación crítica acerca de estas imposiciones, haciendo un reflejo de estás faltas en las sociedades contemporáneas.

Los artistas

Imagen tomada de @gama_colombia

Qué: Pecados capitales: 7 formas de autodestrucción
Cuándo: Hasta el 12 de abril – 4:00 p.m. a 7:00 p.m.
Dónde: Espacio en Blanco  – Entrada libre
Instagram: @gama_colombia


Compartir en WhatsApp

Recomendados

A partir del 13 de abril, Galería el Museo expondrá en sus dos salas principales «En un mismo sentido«, un diálogo entre los maestros Carlos…

La Galería el Museo cuenta con tres nuevas exposiciones, las cuales estarán abiertas al público hasta el sábado 6 de abril. ¿De cuales se trata?…

A partir del jueves 14 de marzo hasta el sábado 27 de abril, los capitalinos podrán conocer la exposición «Talento y Valor: El Arte sin…

Del 14 de marzo al 30 de abril, las puertas de Casa Hoffmann se abrirán a una nueva muestra expositiva llamada: Obsesión. ¿De qué trata?…