kwai
kwai

BUSCADOR

Versión libre. Sucesos en la Colección MAMM

Imagen tomada de @mammedellin Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Exposiciones

Medellín

El Museo de Arte Moderno de Medellín, presenta la exposición: Versión libre. Sucesos en la Colección MAMM.

La muestra, revisa y actualiza los significados del acervo del Museo, el cual se mira como un compendio de piezas con sentidos que cambian, se revitalizan y responden a diversas relaciones sociales.

Esta lectura libre se aleja de la sacralización y el fetichismo del patrimonio, abarca procesos fenomenológicos más que demarcaciones históricas y considera las obras artísticas como fuentes de análisis de la cultura, del mercado del arte y de los criterios de valor artístico y patrimonial que tiene el Museo, para determinar qué incluye y qué no en la colección.

La exposición se divide en 4 sucesos: «Sobre el papel», «No objetualismo», «Lo que quedó» y «Los excluidos».

Acércate para encontrarte con las obras e interactuar para conocer momentos cómo su fundación en 1978, hasta las miradas de las disidencias en las prácticas sexuales, sociales y culturales de la ciudad y el país a lo largo de la historia.

Qué: Versión libre. Sucesos en la Colección MAMM
Cuándo: martes a viernes: 11:00 a.m. a 7:00 p.m. – Sábado, domingo y festivos: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Dónde: MAMM – Carrera 44 N° 19A-100 (Ciudad Del Río) – Entradas aquí


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Exposiciones

Tres nuevas miradas en Galería el Museo

febrero 22, 2024

La Galería el Museo inaugura tres nuevas exposiciones, las cuales estarán abiertas al público hasta el sábado 6 de abril. ¿De cuales se trata? Sus…

Del 8 de febrero al 9 de marzo, se podrá ver de manera gratuita en la FUGA la exposición «Banco de Proyectos«. La iniciativa del…

La exposición «Estridencias/Emanaciones» en el Museo de Antioquia conmemora a Dora Ramírez, artista antioqueña, a través de una muestra que va más allá de sus…

Exposiciones

Entre hilos: Tejiendo arte e historias

octubre 21, 2023

Desde el pasado 19 de octubre y hasta el 20 de enero de 2024, se encuentra abierta al público la exposición Entre hilos: Tejiendo arte…