kwai
kwai

BUSCADOR

Gustavo Ramirez, talento colombiano llega a Voces de Hoy

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

El talento con sello colombiano hoy sobresale con el actor Gustavo Ramírez, quien tomará un nuevo reto laboral al ingresar programa Voces de Hoy, de la emisora RadioLatino INC.

Dentro de su trayectoria, Ramírez ha trabajado en la Ciudad de México, donde protagonizó la obra de teatro Filos y el Short Film «Ilusiones», que ha ganado más de tres premios, entre ellos el de mejor actor.

[ads]

Voces de Hoy

En este espacio el actor entrevistará con todo su bagaje audiovisual a diferentes artistas del medio para indagar más sobre sus proyectos cinematográficos

Si deseas conocer estas experiencias, las podrás sintonizar en las diferentes plataformas de la cadena como emisora, canal de YouTube y página web radiolatinoinc.com

Hablemos de Gustavo Ramírez

Te contamos que nació en la ciudad de Palmira Valle.

A los 16 años se interesó por la actuación y desde el inicio, ha brillado por su talento, dedicación y respeto por el oficio llevándolo a resaltar en cada uno de sus proyectos audiovisuales y de teatro.

En Colombia lo recordamos por la interpretación de personajes en producciones como Hilos de Sangre Azul, Anónima, Milagros, la Ronca de Oro, los Herederos del Monte, entre otros.

Adicional a esto, Ramírez ha trabajado en diferentes proyectos audiovisuales en la ciudad de los Ángeles donde destacamos:

  • Caught Between
  • Delivery Guy
  • A Conversation
  • One Step At The Time
  • The Onion Boy el cual lo hizo merecer el premio del Alpha Film Festival a mejor actor.

Actualmente pertenece al grupo de Teatro Dramma de los Ángeles, con el que participó a finales del año 2018 en una temporada de teatro con la obra Citizens Of The Gray en la ciudad de New York, la cual recibió buenas críticas como una de las mejores piezas del arte de las tablas.

Artista integral

Es así, como este actor se constituye como uno de los talentos colombianos que sobresalen en el exterior por su virtuosidad, liderando próximamente este proyecto que informará a través de un formato dinámico, a toda la comunidad audiovisual con el mejor contenido del séptimo arte y del teatro.

Foto: Cortesía prensa

¡No olvides verlo en canal de YouTube y página web radiolatinoinc.com!

 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 21 al 23 de junio, las artes expandidas se tomarán el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella con la película de cine…

Prográmate en enero para asistir a la programación que ofrece el Museo Santa Clara y el Museo Colonial. Los santos bajan, la Sierra sube: diálogos…

Arte y Letras

Primera etapa de convocatorias del BAM

enero 2, 2024

¡Atentos! hasta el 24 de enero podrás postularte a la primera etapa de convocatorias del Bogotá Audiovisual Market – BAM. ¿De cuáles se trata? Toma…

Con una amplia gama de expresiones del cuerpo, el Festival NODO – Cuerpos en Movimiento, se llevará a cabo en el Centro Nacional de las…