kwai
kwai

BUSCADOR

¿Jugarías a los dados con el demonio?

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Imagen tomada de https://www.facebook.com/AlvaroEscribe/

Para los amantes del género del terror, les contamos que Álvaro Vanegas, el escritor más audaz de terror en Colombia, hará un desafío a los lectores con el juego más macabro.

Sumérgete en el mundo del miedo

La noche del 29 de abril los gatos negros saldrán a la siete de la noche para encontrar el misterio de la leyenda de los dados de Andras, en el evento virtual de lanzamiento de Seis: ¿Jugarías a los dados con el demonio? la historia de seis amigos que se inician en un juego de azar con el demonio.

Las redes sociales de Calixta Editores alojarán el conversatorio entre el autor Álvaro Vanegas y Ángela Falla, sobre los hechos misteriosos que se narran en el libro.

La más reciente novela del autor colombiano más prolífico de terror llega a las librerías desde el 23 de este mes, donde los ávidos del género, podrán conseguir su ejemplar para devorar las letras que los llevarán a confrontar sus miedos más profundos.

¿Qué pasaría si pudieras tener todo lo que siempre has soñado –y más–, pero para lograrlo tuvieras que hacerle daño a otro ser humano?

[ads]

Únete al reto

Las reglas del juego son claras: en cada ronda todos los participantes deben lanzar los dados, y la persona que obtenga el mayor puntaje tendrá el derecho y la obligación de causarle daño a alguno de los presentes.

La última persona viva será la dueña de los Dados de Andras y tendrá todo lo que ha soñado con tan solo desearlo.

Seis personas se embarcan en este juego, convencidos de que sólo se trata de una leyenda urbana, sin imaginar que los Dados de Andras han recorrido el mundo desde hace miles de años, dejando a su paso incontables cadáveres y almas condenadas al Infierno.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/AlvaroEscribe/

Hablemos de Álvaro Vanegas

Te contamos que es un representante excepcional de la literatura de terror, con más de diez años de experiencia y 11 novelas publicadas, la mayoría de ellas enmarcadas en el terror y el suspenso; así como tres obras de teatro.

Vanegas además es guionista y director de Fantasma, su primer cortometraje, el cual hizo parte del Bogotá Horror Festival en 2020.

Ha escrito 6 cortos más, algunos de ellos animados, que se pueden ver en el canal de YouTube Virus, entretenimiento digital, por donde también se transmitirán los 8 capítulos de la serie web, que comparte título con el libro Seis: ¿jugarías a los dados con el diablo?

Esta vez el autor llega con toda la intención de superar a Virginia, el libro de terror más vendido del 2020, y entrega otro libro a este género, con la historia que recuerda la leyenda urbana de Andras, Marqués de los Infiernos, a quien Belcebú ordena torturar a los humanos.

Seis simples mortales deciden aceptar el reto de un juego de dados que los llevará a descubrir las profundidades del alma.

Y tú,  ¿jugarías a los dados con el demonio?

Qué: lanzamiento del libro: Seis
Dónde: Redes sociales de Calixta Editores en Facebook, Instagram Twitter, y YouTube
Cuándo: 29 de abril
Info.:calixtaeditores.com
Facebook: @calixtaeditores 
Instagram: @calixtaeditores 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El 19 de febrero, día que nació José Eustasio Rivera en 1888 de, se dará inicio oficial al año de La vorágine. La conmemoración del…

Literatura

Se confirman nuevos invitados a la FILBo 2024

febrero 19, 2024

Del 17 de abril al 2 de mayo, se llevará a cabo la 36ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, que…

Con el fin de promover la diversidad lingüística cultural y el multilingüismo, cada 21 de febrero se conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna. Por…

¿Te gusta escribir? Te contamos. Hasta el próximo 15 de marzo, podrás postularte al XII Premio Nacional de Cuento la Cueva, en homenaje a su…