kwai
kwai

BUSCADOR

La desaparición del sueño: una exposición virtual de Giselle Borrás

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

La Galería Otros 360 Grados presenta la exposición virtual de la colombiana Giselle Borrás, titulada La desaparición del sueño

El lunes 8 de junio, la Galería Otros 360 Grados presentará la exposición virtual de la colombiana Giselle Borrás, titulada La desaparición del sueño y que estará disponible en todas las plataformas digitales de la galería hasta el 25 de junio.

En la muestra de la artista, que estudió artes plásticas en la Universidad del Atlántico y máster en marketing en la Universidad Autónoma de Madrid, se aborda conceptos filosóficos y espirituales para expresar pensamientos e ideas de realidades imaginarias, como un acto creativo con elementos humanísticos y de las ciencias físicas.

La desaparición del sueño Giselle Borrás Galería Otros 360 Grados

De allí que la experiencia estética en La desaparición del sueño sea una propuesta de metáfora para sugerir un cambio de percepción frente a la obra y la realidad que conocemos. Empleando diversas técnicas, Borrás expresa sus pensamientos acerca de la realidad y el sentido espiritual de la experiencia humana, con una línea narrativa que propone que la realidad es una ilusión proyectada por la mente.

Para eso, la artista usa el juego y la manipulación para reflejar que la realidad que conocemos no es única o estática. Es más: está contenida en un campo de amplias posibilidades que está siendo permanentemente creada por el observador.

La desaparición del sueño Giselle Borrás Galería Otros 360 Grados

Giselle Borrás, que ha vivido y trabajado en Colombia y España, ha participado en varias exposiciones grupales y en solitario en los últimos años. Su trabajo artístico está inspirado en su admiración continua por el cuerpo humano, la naturaleza y la perfección de la estructura humana.

Qué: exposición virtual La desaparición del sueño
Cuándo: del 8 al 25 de junio
Inauguración: 8 de junio, 5:00 p.m., por Instagram Live @otros360
Disponible en:
Página web:
otros360grados.com
Facebook: otros360grados
Twitter: @Otros360
Instagram: @otros360


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El Museo de la Independencia, Casa del Florero, presenta su agenda de julio. Prográmese con una variedad de actividades, desde talleres de gastronomía hasta la…

La exposición «Estudio» del MAMBO es la segunda muestra del museo dedicada a la artista lituana nacionalizada colombiana Nijolė Šivickas. ¿Quién fue Nijolė Šivickas? Šivickas…

Arte y Letras

Idartes se une al mes del orgullo LGBTI

junio 21, 2024

En el marco del mes de la diversidad para promover la igualdad y los derechos humanos, especialmente para la comunidad LGBTI, en Bogotá. El Instituto…

Durante los meses de junio y julio, capitalinos y visitantes podrán disfrutar de una gran oferta literaria y cultural, por medio de las Biblovacaciones de…