kwai
kwai

BUSCADOR

¡La Maldita Vanidad y Revista DC le traen teatro con 50 % de descuento!

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Para Revista DC disfrutar de buen teatro es un plan esencial que nos encanta recomendarle a nuestros lectores. Como medio, sentimos un profundo compromiso en apoyar a los artistas, instituciones y gestores que hacen posible fascinantes puestas en escena en el país.

Es por eso que hoy decimos ‘Revista DC apoya el Teatro’ y nos aliamos con La Maldita Vanidad para que usted sea espectador de lo mejor del teatro en Bogotá desde la comodidad de su casa. Y, mucho ojo: ¡con bonos del 50 % de descuento!

[ads]

 

La obra disponible en esta increíble oportunidad es La Cossio Desnuda, con dos funciones virtuales, los días 27 y 28 de noviembre de 2020 a las 8:00 p.m.

A continuación, dejamos la reseña de esta maravillosa obra y al final de la nota podrá encontrar cómo usar el descuento de aliado con Revista DC.

La Cossio Desnuda

Foto: Cortesía prensa.

En este monologo, la actriz interpreta a una mujer que, en las dificultades de la vida, encuentra la inspiración para seguir adelante y cambiar el rumbo de un camino que podría llevarla a los desaciertos y fracasos.

Justo en este momento difícil que vivimos como sociedad, La Cossio Desnuda demuestra cómo esta mujer consigue todo lo que logra por las ganas y la determinación de querer transformar su historia personal a pesar de que tiene las circunstancias en contra.

Foto: Cortesía prensa.

La obra.

Escrita e interpretada por Carmenza Cossio y dirigida por el dramaturgo director de La Maldita Vanidad Teatro, Jorge Hugo Marín, arriba su cuarta temporada con esta versión disponible tanto de forma presencial como virtual.

Cossio, además de ser actriz de la compañía La Maldita Vanidad Teatro, es maestra en Arte Dramático de la Universidad de Antioquia y también cuenta con una amplia carrera artística en cine y televisión.

Boletas:

General $25.000 + Valor de Servicio $3.000= $28.000
Estudiante $12.500 + Valor de Servicio $1.500:= $14.000

Qué: obra La Cossio Desnuda (virtual).
Dónde: La Maldita Vanidad Teatro.
Cuándo: Funciones virtuales 27 y 28 de noviembre, hora: 8:00 p.m.
Info.: lamalditavanidadteatro.com

 

TUR

¿Cómo pedir el descuento del 50 % con Revista DC?

¡Muy fácil! Inscríbete en nuestro newsletter semanal en el formulario que encuentras aquí abajo y enseguida te mostrará el código y las indicaciones para redimir el bono.

Si tienes alguna duda sobre cómo aplicar el descuento, comunícate con nosotros a través de WhatsApp en este link: https://wa.link/xed1lp


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 21 al 23 de junio, las artes expandidas se tomarán el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella con la película de cine…

Del 14 al 29 de junio se presentará en el Teatro Libre de Chapinero el show de Stand Up Comedy «Trascender» a cargo del querido…

En el marco de la decimo cuarta edición del XIV Festival De Monólogos, hablar un acto de resistencia, se presentará «Deshojar una margarita» en el…

Teatro

Tango y teatro en Medellín

junio 4, 2024

¿Te encuentras en Medellín? Prepárate para disfrutar en este mes de un estreno, una comedia de su repertorio, la semana del tango, un grupo invitado…