kwai
kwai

BUSCADOR

Más teatro por WhatsApp: Mía sobre ella misma

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Deca Teatro presenta la cuarta entrega de la propuesta Teatro por WhatsApp, esta vez con una obra en formato completamente digital y cuya historia se inspira en las relaciones de amistad mediadas por dispositivos virtuales.

Titulada Mía sobre ella misma, esta pieza de experiencia teatral transmedia está dirigida por Daniel Calderón, escrita por Moisés Ballesteros y actuada por Marisol Correa, Devora Roa, Natalia Montes, Juan Pablo Acosta, Carlos Alberto Pinzón y Juan David Galindo.

[ads]

 

En ella, el público conoce la relación turbia de Celeste y Antonio y a sus amigos (un matrimonio recientemente separado y una pareja de novios eternos). Ellos deberán reunirse nuevamente y, aunque sea de forma virtual, todos están con los pelos de punta ante este encuentro no tan deseado.

Lo que se suponía que iba a ser un reencuentro emotivo y maravilloso, terminará transformándose en un campo de batalla donde los espectadores, a través de sus dispositivos móviles, verán historias paralelas de relaciones prohibidas, mentiras, miedos y engaños.

Teatro por WhatsApp Mía sobre ella misma Foto: Andrés Pedraza

Foto: Andrés Pedraza

Teatro por WhatsApp, formato nacido en Chile y Argentina, se instaló desde el 2017 en Colombia bajo la dramaturgia, dirección y producción de Daniel Calderón con obras como Equis (X) (2017), Sin Puño y Letra (2018) y Respira (2019).

El Teatro por WhatsApp es un concepto sobre otro concepto, un formato sobre otro formato, una necesidad creativa de llegar a los espectadores de manera diferente e ir a la par de las nuevas formas de conectarnos”, comenta Calderón.

Mía sobre ella misma mezcla danza, actuación, tecnología, video y nuevos lenguajes creativos al tiempo que plantea una lectura sobre la posición del hombre sobre la mujer y las relaciones de amistad de la infancia.

Teatro por WhatsApp Mía sobre ella misma Foto: Andrés Pedraza

Foto: Andrés Pedraza

Qué: obra Teatro por WhatsApp Mía sobre ella misma
Cuándo: del 14 de noviembre al 5 de diciembre
Hora: sábado, 7:30 p.m.
Boletería: $22.000 (Debe contar con un computador o tableta con acceso a la aplicación Zoom y celular con WhatsApp activo y libre de espacio)
Info.: decateatro.com.co


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El dúo teatral el Águila Descalza presentará en el Teatro Astor Plaza los días 28 y 29 de junio la divertida obra: «Luna de mier……

Desde el 9 de mayo, se podrá ver en las tablas del Teatro Nacional calle 71 el estreno de Prima Facie. La obra ha sido…

Del 22 de mayo al 15 de junio regresa en corta temporada al Teatro Petra «Una Banda Sonora» la obra dirigida y escrita por Fabio…

¿Te gusta el tango? Ponte las pilas, Danza L’Explose realizará tres únicas funciones los días 31 de mayo y 1 de junio de «Tu Nombre…