kwai
kwai

BUSCADOR

Mega Insectos se toman el Centro Comercial Paseo Villa del Río

Compartir en WhatsApp

RevistaDC.com

Arte y Letras


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Warning: Attempt to read property "name" on null in /home/u172670715/domains/revistadc.com/public_html/wp-content/themes/ThemeDC/single.php on line 26

Hasta el 26 de marzo, el Centro Comercial Paseo Villa del Río exhibirá de manera gratuita a todos sus visitantes: Mega Insectos.

Foto cortesía prensa

¿De qué trata?

Los capitalinos podrán vivir una experiencia única con 8 increíbles escenarios, los cuales, cuentan con gigantes insectos animatrónicos que hacen parte de la exhibición.

Niños y adultos podrán conocer de cerca a estos animales, observar sus características y movimientos y entender por qué son importantes para el equilibrio de la naturaleza.

Una tarántula, una Viuda Negra, un Escorpión, una Mantis Religiosa, un Escarabajo, una Abeja, una Mariposa y una hormiga, son los insectos que se podrán apreciar de manera gratuita.

Foto cortesía prensa

¿Cómo se realizaron?

¡Prepárate para esta experiencia!

Los mega insectos tienen entre 2 y 3.5 metros de altura y a través de tecnología robótica tienen los movimientos y sonidos propios de cada especie.

Fueron desarrollados por Ingennova, una empresa colombiana dedicada al diseño y construcción de proyectos animatrónicos para generar experiencias interactivas, los cuales son elaborados en su planta de 1.500 mts2 ubicada en Madrid, Cundinamarca.

Uno de los escenarios, el nido de araña, es un parque infantil con rodaderos y túneles en donde los niños tratarán de evitar que la enorme viuda negra que cuelga a lo alto no los atrape en su red.

Cada uno de los escenarios cuenta además con audios que explican curiosidades de estos insectos (cómo se alimentan, si son o no peligrosos, cómo sirven para eliminar plagas de los cultivos, entre otras).

Foto cortesía prensa

Guillermo Gómez, Gerente del centro comercial Paseo Villa del Río, habló al respecto:

«Generar experiencias de entretenimiento que además eduquen a la comunidad que nos visita es muy importante para nosotros.

Con esta exhibición que se puede disfrutar de manera gratuita queremos que niños y adultos conozcan más de cerca a estos insectos y por qué son tan importantes para la naturaleza».

Foto cortesía prensa

Y hay más

Adicional a lo que te hemos contado de la exhibición, también se llevarán a cabo talleres gratuitos para que los niños aprendan sobre estas especies y sus características dictados por expertos en el tema.

Hablemos de Paseo Villa del Río

Es un centro comercial que se encuentra ubicado en la Autopista Sur de Bogotá.

Tiene un área construida de 173.000 m2, 75.000 de ellos destinados al comercio y 32.000 al entretenimiento.

En su zona de influencia se encuentran cerca de 2.4 millones de habitantes de las localidades de Tunjuelito, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Antonio Nariño y Rafael Uribe.

Foto cortesía prensa

Qué: Exhibición Mega insectos
Dónde: Centro comercial Paseo Villa del Río
Cuándo: Hasta el 26 de marzo
Info.: paseovilladelrio.com
Facebook: @paseovilladelrio 
Instagram: @paseovilladelriocc


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Con una exposición, conciertos, teatro, muestras audiovisuales, danza, charlas, capacitaciones y más, se realizará de manera gratuita del 23 al 26 de mayo «Delia es…

Del 17 al 19 de mayo se llevará a cabo de manera gratuita: ExpoGeek Colombia 2024 en el centro comercial Paseo Villa del Río. Te…

ZAE: Zona de Arte y Emprendimiento, abre su convocatoria para que los mercados culturales y emprendimientos artísticos puedan comercializar sus obras y bienes en grandes…

El Teatro Astor Plaza abrirá sus puertas al poeta Miguel Gane y su show «Nos faltó bailar«. La cita será el próximo 17 de mayo…