kwai
kwai

BUSCADOR

BarCoDrama presenta: Julieta tiene la culpa

Foto: Pili Pala Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Bogotá

Los próximos 14 y 15 de abril, a las 8:00 p.m., la dramaturga mexicana Bárbara Colio presenta en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo: Julieta tiene la culpa.

La puesta en escena, hace parte las actividades de México como país invitado a la Filbo 2023.

¿De qué trata?

A través de tres mujeres comunes para la sociedad actual BarCoDrama presenta ‘Julieta tiene la culpa’, un montaje teatral que retrata a tres personajes icónicos del teatro moderno en una situación cotidiana de la sociedad actual: se trata de Nora, de ‘Casa de muñecas’ de Henrik Ibsen; Nina, de ‘La gaviota’ de Antón Chéjov, y Blanche, de ‘Un tranvía llamado deseo’ de Tennessee Williams, quienes no pueden entrar al estreno de teatro más esperado de la ciudad.

Con la dirección de Bárbara Colio, las actrices Verónica Merchant, Carmen Mastache y Sofía Sylwin interpretan a estas tres mujeres, quienes no creen posible que alguien puede llegar, algún día, a escribir sobre ellas, y en medio de sus reflexiones encuentran la oportunidad de verse a sí mismas y atreverse a pensar en cambiar su destino.

Género: Drama
Dirección: Bárbara Colio
Fecha: 14 y 15 de abril
Dónde: Teatro Estudio – Avenida Calle 170 No. 67-51
Horarios: 8:00 p.m.
Entradas: $55.000 y $80.000 pesos – compra aquí 


Compartir en WhatsApp

Recomendados

¿Te gusta el teatro? Pues prepárate. Casa E Borrero tiene para ti una variedad de obras para que te programes y disfrutes de ellas. ¿De cuáles…

El dúo teatral el Águila Descalza tendrá en Medellín las últimas funciones de «Luna de mier… «. Durante más de 39 años de carrera teatral compartida,…

Del 17 al 28 de abril llega a la Sala Fanny Mikey del Delia «M E D E A: la tragedia clásica de Eurípides«, una…

Del 9 al 14 de abril, en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella se conmemorarán los 30 años de «La Siempreviva» obra…