kwai
kwai

BUSCADOR

Deshojar una margarita, el monólogo para ver en Bogotá

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Bogotá

En el marco de la decimo cuarta edición del XIV Festival De Monólogos, hablar un acto de resistencia, se presentará «Deshojar una margarita» en el Teatro Gabriel García Márquez «El original».

Debes estar muy atento, a lo largo de este mes (julio- agosto) se presentarán diversos monólogos de artistas bogotanos con funciones programadas los miércoles, jueves, viernes y sábado a las 7:30 p.m.

Deshojar Una Margarita

Iniciamos con la obra que relata la historia de una mujer que es capturada tras descubrirse que lleva semanas camuflándose en las noches para poder dormir en un supermercado.

Durante su trayecto en la patrulla de policía conoce a un ladrón y un habitante de calle. A lo largo del recorrido se percatan que no los llevaran a la estación, en lugar de eso, los policías tienen otro destino preparado para ellos.

Este monólogo es una puesta con tintes cómicos y trágicos que develan la fragilidad del ser humano ante un entorno creado para suplir todas las necesidades por medio del consumo.

Dirección y dramaturgia: Dayana León / Actuación: Maite Gómez

Foto cortesía prensa

Qué: XIV Festival De Monólogos, hablar un acto de resistencia / Deshojar Una Margarita
Cuándo: 13 de julio de 2024 – 7:30 p.m.
Dónde: Teatro Gabriel García Márquez «El Original» – Cl. 12B No 3-17
Entradas: $30.000 / reserva al 3197682088
Facebook: @teatrocgmeloriginal
Instagram: @teatro_cgm


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 2 al 16 de agosto se llevará a cabo el V Encuentro Iberoamericano de Dramaturgia: Punto Cadeneta Punto, dirigido por Umbral Teatro. Además, por…

Los próximos 18, 20 y 21 de julio, se presentará en el  la obra: Una idiotez: ellos lo saben, una comedia sobre los peligros de la…

Del 10 al 20 de julio, se presentará en el Teatro Petra la obra escrita y dirigida por Fabio Rubiano: Labio de Liebre. Te ampliamos…

¿Te gusta el teatro? Te contamos, llegó el segundo semestre de 2024 con una obra de teatro de la memoria, una comedia negra, la exposición…