kwai
kwai

BUSCADOR

Dulce pecado “el musical del despecho”

Compartir en WhatsApp

Sofía González

Teatro

Bogotá

Desde el 8 de junio, todos los jueves a las 7:00 p.m., los propios y extraños podrán disfrutar de una obra teatral llena de comedia y musica en vivo, en WOW Restaurante Bar Show.

Sobre la obra

Dulce pecado , es una divertida obra teatral, cargada de comedia y música en vivo, una puesta en escena dirigida por el reconocido humorista José Manuel Ospina, quien también participa como protagonista junto a Nara Gutiérrez y Jair Santirch.

El Musical del Despecho, nos cuenta la historia de un triángulo amoroso visto a través de los celos y el despecho, que se va desarrollando a través de la música popular, con temas en vivo interpretados por los tres actores y que nos llevan a vivir esta historia de amor y desengaño.

Todo comienza cuando José Luis descubre que su mujer lo engaña con su asistente. Yola enamorada y celosa siente que su marido se aleja, por eso junto con José Miguel intentará darle a José Luis Paniagua una lección de vida.

Por su parte, José Miguel el novato, se ve metido a la fuerza en este triángulo amoroso, el cual pone en peligro su vida.  Los tres harán este alocado viaje en el que cada uno de ellos ha encontrado el amor, lo único malo es que el amor de cada uno de ellos es el mismo, o eso creerá el público. Yola es la “Diva del Medio”, del medio de los dos.

Nara Gutiérrez quien le da vida a (Yola) es una reconocida actriz, cantante y locutora colombiana con una larga vida artística y quien en la actualidad se destaca en el género popular en nuestro país,  José Manuel Ospina  interpreta a (José Luis)  uno de los actores, presentadores y humoristas más queridos del país, ahora como director y libretista nos trae esta divertida historia,  este trío lo completa Jair Santrich quien incursiona en la actuación como (José Miguel) conocido por ser el ganador de uno de los reality musicales más importantes de Colombia y por su gran talento interpretativo.

Los tres protagonistas nos llevarán por una travesía desatinada donde encontrarán el amor y el desamor. Dulce Pecado – El Musical del Despecho, una obra teatral de comedia y música en vivo escrita por José Manuel Ospina y producida por Horacio Sterling, que estará desde el 8 de junio todos los Jueves en Wow Restaurante Bar.

¿Dónde verla?

Desde junio 8- WOW Restaurante Bar Show – Cra.14 no 82-40 – Entradas $50.000 en wowbogota.com – Reservas: 3027529300


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 22 de mayo al 15 de junio regresa en corta temporada al Teatro Petra «Una Banda Sonora» la obra dirigida y escrita por Fabio…

¿Te gusta el tango? Ponte las pilas, Danza L’Explose realizará tres únicas funciones los días 31 de mayo y 1 de junio de «Tu Nombre…

Ditirambo Teatro tiene el placer de presentarte su emocionante programación para mayo, junio y julio. Ofrecerá desde comedias para morir de la risa, tragicomedias, clásicos…

A partir del 24 de mayo, Las Novias de Travolta emprenderán una gira nacional que incluirá 10 ciudades. ¿De cuáles se trata? Acá te contamos.…