kwai
kwai

BUSCADOR

El Garibaldi abre sus puertas en el Teatro Astor Plaza

Foto - Juan Sebastián Pinilla Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Bogotá

La Hija del Mariachi, una de las telenovelas más queridas por todos los colombianos, llegará a las tablas del Teatro Astor Plaza desde el 21 de septiembre.

Elenco

El Garibaldi, el famoso bar mexicano en donde transcurre la historia, será recreado por tres grandes artistas: Martina La Peligrosa, Karoll Márquez y Carlos Fernández, quienes serán los encargados de personificar a Rosario, Emiliano y El Coloso de Jalisco.

Será tu oportunidad de ser parte del show y vivir una noche mexicana inmersos en El Garibaldi, en donde se encontrarán con reconocidos actores como Carmenza Gómez, Luces Velásquez, Ella Becerra, Freddy Ordóñez, Juan Manuel Lenis y Jose Miel. Ven y sé testigo de situaciones de alegrías, lágrimas, celos y peleas.

En cuanto a la banda sonora del musical, te contamos que estará compuesta por canciones de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Karol G y Paola Jara, entre otros.

Foto – Juan Sebastián Pinilla

Los datos

La Hija del Mariachi, es una idea original de Mónica Agudelo y ha sido llevada a su versión para teatro por Jorge Hugo Marín quien también se encargará de la dirección artística.

El musical es una coproducción del Canal RCN, RCN Radio y +Cultural.

Entradas

Como te mencionamos anteriormente, podrás verla a partir del 21 de septiembre en los siguientes horarios:

  • Miércoles, jueves y viernes: 8:00 p.m.
  • Sábados: 5:00pm y 8:00 p.m.
  • Domingos: 5:00 p.m.

El costo de las boletas, están desde los $100.000 en tuboleta.com o marcando #593. La entrada mínima para el evento, es de 18 años.

“Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida”

¡No te quedes por fuera de esta gran historia!

Foto cortesía prensa

Qué: La Hija del Mariachi
Cuándo: Desde el 21 de septiembre
Dónde: Teatro Astor Plaza – Cl. 67 # 11 – 58
Entradas: tuboleta.com
Facebook: @tuboleta
Instagram: @tuboleta


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Del 2 al 16 de agosto se llevará a cabo el V Encuentro Iberoamericano de Dramaturgia: Punto Cadeneta Punto, dirigido por Umbral Teatro. Además, por…

Los próximos 18, 20 y 21 de julio, se presentará en el  la obra: Una idiotez: ellos lo saben, una comedia sobre los peligros de la…

Del 10 al 20 de julio, se presentará en el Teatro Petra la obra escrita y dirigida por Fabio Rubiano: Labio de Liebre. Te ampliamos…

¿Te gusta el teatro? Te contamos, llegó el segundo semestre de 2024 con una obra de teatro de la memoria, una comedia negra, la exposición…