kwai
kwai

BUSCADOR

Frenetismo, suspenso y comedia con: Loop, siempre volvemos a ser distintos

Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Bogotá

Con la actuación estelar de María Eugenia Penagos y Juan Camilo Castillo, llega al Teatro Bernardo Romero Lozano del Círculo Colombiano de Artistas, la obra: Loop, siempre volvemos a ser distintos.

La imperdible puesta en escena, dirigida por Daniel Calderón, podrás verla los días 24, 25 y 26 de agosto a las 7:30 p.m.

Foto cortesía prensa

Sinopsis

¿Cuántos universos convergen en ti? ¿Hay muchos multiversos que nos conforman? Bianca, mejor conocida como Andrómeda, es una mujer que ha tenido que descifrar estas preguntas mientras realiza su trabajo todas las noches en un cabaret muy concurrido de la ciudad.

Lugar donde se juntan muchas clases de universos, algunos confundidos, otros llenos de lujuria y muchos otros trastornados por el odio.

Es aquí donde conoce a Óscar, un joven que viene a ella para transformarse sin él ni siquiera saberlo. Mediante seis historias conoceremos el
paralelismo de un momento abrazado por sabanas de seda y velas aromáticas.

Dos chefs que disputan quién es el mejor cocinero, una abogada que intentar esclarecer la verdad de su cliente, una psicóloga que desea ayudar a un terco paciente, una madre y su hijo que llegaran al fondo de los traumas y unos dioses menores del olimpo que tratan de decidir el destino de la humanidad.

Estos mundos están totalmente separados, pero un hilo rojo los une para desatar los más oscuros miedos y las verdades más dolorosas en la historia número seis, la cual debes presenciar para destapar el misterio que envuelve a nuestros dos protagonistas.

Bianca es una obra que trae el multiverso al teatro, cargado de frenetismo, suspenso y comedia. Historia que los transportara por medio de un juego de luces y actuaciones perspicaces a lo más profundo del ser humano, escudriñando lo que mostramos y lo que en realidad somos.

 

¡Alístale, llegó esta historia en rompecabezas para que tú la armes como más te guste!

Imagen tomada de @teatrobernardoromerolozano

Qué: Loop, siempre volvemos a ser distintos
Cuándo: 24, 25 y 26 de agosto – 7:30 p.m.
Dónde: Teatro Bernardo Romero Lozano del Círculo Colombiano de Artistas – Cl. 46 #28-30
Entradas: atrapalo.com.co
Instagram: @teatrobernardoromerolozano


Compartir en WhatsApp

Recomendados

El dúo teatral el Águila Descalza presentará en el Teatro Astor Plaza los días 28 y 29 de junio la divertida obra: «Luna de mier……

Desde el 9 de mayo, se podrá ver en las tablas del Teatro Nacional calle 71 el estreno de Prima Facie. La obra ha sido…

Del 22 de mayo al 15 de junio regresa en corta temporada al Teatro Petra «Una Banda Sonora» la obra dirigida y escrita por Fabio…

¿Te gusta el tango? Ponte las pilas, Danza L’Explose realizará tres únicas funciones los días 31 de mayo y 1 de junio de «Tu Nombre…