kwai
kwai

BUSCADOR

Los imperdibles en Casa E Borrero

Pola Ardiente - Foto cortesía prensa Compartir en WhatsApp

María del Pilar Lugo

Teatro

Bogotá

Casa E Borrero continúa con una imperdible y variada programación. En esta oportunidad, te recomendamos dos estrenos que no puedes dejar de ver. ¿De cuáles se trata?

Pola Ardiente

Foto cortesía prensa

En esta nueva versión de la leyenda, la actriz Myra Patiño es la encargada de entregar todo su talento interpretativo, donde integra su propia relación con la Pola en una experiencia teatral, plástica, audiovisual y musical, combinando textos de dramaturgos del siglo XIX con canciones de la agrupación punk Polikarpa y sus viciosas, siguiendo la dramaturgia y dirección de Sandro Romero Rey.

Se trata de un espectáculo integral con impactantes videos, una minuciosa técnica de maquillaje y una apasionante interpretación diseñada para conmover a los espectadores de todas las generaciones.

  • Fechas: Del 29 de febrero al 30 de marzo – Jueves a sábado 8:00 p.m. – Sala Mayolo – Adquiere tus entradas en atrapalo.com.co

Papichulo

Foto cortesía prensa

Bajo la dirección y guion de Carolina Mejía, te divertirás con la comedia basada en divertidos relatos con los que te sentirás identificado.

Todos en algún momento de la vida hemos querido encajar sin saber a qué, llevando a diferentes situaciones cotidianas que van desde lo más divertido hasta lo más frustrante.

Esto es un homenaje que Carolina Mejía le hace a Cristian Villamil.

De esta manera Papichulo está dirigido a aquellos «galanes de barrio», «latín lovers», que sufren ese choque de contexto como por ejemplo venir de un barrio popular y que de un momento a otro llegan a tener ciertos privilegios socio económicos, logran elevar su «estatus» sin sentirse plenamente a gusto por no encajar.

Siendo así, el propósito de esta comedia es el de divertir con estas situaciones al público, llevándolos por diferentes sensaciones como el dolor, la frustración y la risa, así también esta obra busca generar preguntas al público como por qué el ser humano de alguna u otra manera termina siendo su propia arma de destrucción.

El dato: Dentro de la experiencia que llegará a las tablas del teatro Casa E Borrero podrás disfrutar de una exquisita bebida y pasar así un rato de risas, goce y mamadera de gallo. Una invitación a no tomarse tan en serio las cosas y convirtiéndose en una risa-terapia

  • Fechas: Del 29 de febrero al 28 de marzo – Todos lo jueves – 7:30 p.m. – Salón Central – Adquiere tus entradas en dinaticket.com

Foto cortesía prensa

Qué: Estrenos en Casa E Borrero
Pola Ardiente: Del 29 de febrero al 30 de marzo – Jueves a sábado 8:00 p.m. / Papichulo: Del 29 de febrero al 28 de marzo – Todos lo jueves – 7:30 p.m.
Dónde: Casa E Borrero – Avenida cra. 24 # 41-69
Info: casaeborrero.com
Facebook: @CasaEBorrero
Instagram: @casaeborrero


Compartir en WhatsApp

Recomendados

Se cumplen 20 años de la icónica comedia «La Pelota de Letras» y su gira nacional llegará a las tablas del Teatro Cafam. López Tour…

Para los amantes del arte circense les tenemos una gran noticia. En el marco del Día Mundial del Circo, el Instituto Distrital de las Artes…

¿Te gusta el teatro? Pues prepárate. Casa E Borrero tiene para ti una variedad de obras para que te programes y disfrutes de ellas. ¿De cuáles…

Del 17 al 28 de abril llega a la Sala Fanny Mikey del Delia «M E D E A: la tragedia clásica de Eurípides«, una…